Harry Styles le dijo a Zane Lowe en una entrevista de Apple Music cuánto respeto y amor tiene por sus compañeros de One Direction. (Foto: Getty Images)
Harry Styles le dijo a Zane Lowe en una entrevista de Apple Music cuánto respeto y amor tiene por sus compañeros de One Direction. (Foto: Getty Images)

, en una , le confesó al entrevistador Zane Lowe el grado de amor y respeto que le tiene a sus excompañeros de , Liam Payne, , y , tras siete años desde que la banda musical se disolvió. El cantante recuerda con cariño el tiempo al lado de sus colegas músicos.

¿Cuánto cariño le tiene Harry Style a sus compañeros de One Direction?

Aunque parecía que la relación entre los integrantes de One Direction estaba rota, el artista de 28 años mencionó en la entrevista que cree que hay mucho respeto entre todos los exOne Direction. “Y eso es algo que realmente no puedes deshacer. Y sabes, es como un amor muy profundo el uno por el otro, creo”. Reafirmando así el cariño que siente por Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne y Zayn Malik.

¿Qué dijo sobre One Direction?

El cantante, que le rompió el corazón a todas las directioners en el 2015 tras su anuncio de salida de la banda, habló sobre la agrupación y sobre el break que tomó en el 2016, tras cinco años juntos y luego de haberse consolidado como una de las boybans más reconocidas de la época. Harry detalló que se sintió muy afortunado de haber tenido sus excompañeros de banda en quienes se apoyó en aquel momento.

Por otro lado, el cantante dijo que su experiencia en el grupo musical fue aislada, desde que la banda se formó en el 2010 en X Factor hasta que se disolvió en el año 2015. “Realmente no sentí nada”, dijo Harry. “Y pasábamos por grandes momentos en la banda y esas cosas, y siempre se sentía como un alivio. Como, ‘Oh, no fallamos. Eso se siente como un gran alivio’. Realmente nunca sentí que celebraba nada”, le dijo a Zane Lowe.

¿Cuáles son los proyectos de Harry Styles?

En unos días, el 20 de mayo, saldrá el tercer álbum de Harry Styles, ‘Harry’s House’, del cual se desprende su último sencillo ‘As it was’. Asimismo, a finales de este año se le podrá ver en la película ‘Don’t Worry Darling’ que protagoniza junto con Florence Pugh y que fue dirigida por su actual novia, Olivia Wilde.

Harry Style confirma que va a terapia

En una entrevista para , la estrella del pop ha revelado que empezó a ir a terapia hace cinco años, pero que al principio se negaba porque para él significa estar roto. “Quería ser el único capaz de decir que no la necesitaba”. Sin embargo, afirma que desde entonces ha observado cómo la terapia le ha permitido “abrir nuevos espacios” dentro de sí mismo”.