Harry Styles tuvo que cancelar concierto en Dinamarca por triste atentado. (Foto: @harrystyles / Instagram)
Harry Styles tuvo que cancelar concierto en Dinamarca por triste atentado. (Foto: @harrystyles / Instagram)

La estrella pop se ha visto envuelta en un lamentable atentado ocurrido en Dinamarca, el mismo que generó la postergación de un concierto que brindaría en Copenhague. El joven se ha mostrado muy afectado por lo ocurrido y se ha manifestado en redes sociales mostrando su total apoyo hacia los ciudadanos de aquel lugar. Conoce cuál fue la reacción que tuvo el artista.

NO TE PUEDES PERDER: Rihanna y A$AP Rocky se muestran como padres por primera vez

Esta tarde un joven armado de 22 años, identificado por la policía danesa ingresó a un centro comercial de Copenhague y abrió fuego en contra de las personas que estaban presentes en el lugar, provocando la muerte de más de dos lugareños y el susto en la comunidad. Este hecho tiene relación a Harry Styles por la cercanía de la plaza al coliseo donde este brindaría un concierto hoy por la noche, así lo hizo sabes .

Terrible susto

Debido a lo cerca que está este centro comercial del lugar donde Harry Styles daría un concierto, este evento tuvo que ser cancelado para resguardar la seguridad de toda la ciudadanía. La distancia entre ambos establecimientos es de solo 650 metros. Por esto, el cantante se vio obligado a dejar de lado su presentación para darle prioridad a la tranquilidad de todos sus fans daneses.

Luego de que se anunciara la no realización de este evento por el atentado, fue el mismo cantante que tuvo unas palabras en Twitter hacia los fanáticos de aquel país. “Estoy desconsolado junto con la gente de Copenhague. Adoro esta ciudad. La gente es tan cálida y llena de amor. Estoy devastado por las víctimas, sus familias y todos los que sufren. Siento que no podamos estar juntos. Por favor, cuídense unos a otros”, escribió en internet.

Aún no se conoce si es que el evento que formaba parte de la gira ‘Love On Tour’ será reprogramado después de las investigaciones que hará la policía, pero cabe mencionar que, esta no es lo principal en todo este caso. Lo primordial es lograr que la tranquilidad regrese a este lugar y así lo ha dado a conocer el interprete de ‘At Is Was’.

Por último, la policía local confirmó que en este acontecimiento falleció más de un ciudadano. “Más de una persona ha sido confirmada muerta y varias personas heridas”, informó el jefe de la policía de Copenahgue, Søren Thomassen. Por otro lado, el cuerpo de policías envió un mensaje para que no haya preocupación en la ciudad. “Si estás en Copenhague, contacta a tus familiares y hazles saber que estás bien”, se leyó.

La última actualización del ataque

Si bien ya se había identificado y atrapado al criminal, aún no se tenía claro el número exacto de víctimas que dejó este tiroteo, pero ha sido la misma policía la que informó que han sido exactamente 3 personas las que perdieron la vida en el centro comercial, además, se supo que hay muchos heridos por el disturbio que se generó.