Harrison Ford confesó sentirse orgulloso de haber sido Indiana Jones. (Foto: Getty)
Harrison Ford confesó sentirse orgulloso de haber sido Indiana Jones. (Foto: Getty)

El clásico del cine de acción y aventura, Indiana Jones, vuelve a los cines con una nueva producción y ha logrado llamar la atención de los fans de la franquicia, quienes esperan por volver a ver a Harrison Ford encarnando a este mítico personaje. Por su parte, el actor de 80 años se ha manifestado y dejado ver lo que siente por volver a vestirse como el famoso explorador.

TAMBIÉN LEE: ¿El nuevo “Indiana Jones”? Chris Pratt repite la icónica frase de Harrison Ford

En el mundo del cine hay personalidades que siempre serán reconocidos por su trabajo en algún gran proyecto, ya que, de alguna manera u otra han formado parte de la vida de muchas personas. Son muchas las franquicias que han perdurado durante décadas, siendo una de las más importantes la historia del explorador Indiana Jones, el cual fue protagonizado por Harrison Ford.

El gran legado

El fin de semana se realizó la D23 Expo por parte de Disney para dar a conocer los proyectos que tiene la empresa de entretenimiento para el futuro, revelando que se encuentra próxima a estrenarse la nueva secuela de Indiana Jones. Y fue el mismo Harrison Ford quien estuvo a cargo de lanzar el tráiler ante los presentes, dejando algunas palabras de lo que fue la grabación.

El emocionado actor agradeció la oportunidad que se le brindó para encarnar a ese personaje por muchos años. “Gracias por hacer de estas películas una experiencia tan increíble para todos nosotros. Estoy muy orgulloso de decir que esta es fantástica”, comentó la también orgullosa celebridad.

Indiana Jones regresará en 2023. (Foto: Disney)
Indiana Jones regresará en 2023. (Foto: Disney)

Además, el octogenario se atrevió a mencionar que esta última producción será mucho más de lo que la gente espera. “Las películas de Indiana Jones son sobre fantasía y misterio, pero también sobre el corazón. Tenemos una gran historia que contar, así como una película que te pateará el trasero. Esto es todo. No me enamoraré de ti otra vez. Pero muchas gracias”, finalizó.

¿Cuándo se estrenó Indiana Jones?

La primera película de Indiana Jones se lanzó en 1981 y relató el inicio de las aventuras de este famoso explorador. Este largometraje tuvo como nombre “Indiana Jones y los cazadores del arca perdida”.