Hailey Bieber se manifestó sobre los "bebés nepo". (Foto: Getty)
Hailey Bieber se manifestó sobre los "bebés nepo". (Foto: Getty)

Luego que una revista emita una portada asegurando que los hijos de las celebridades son catalogados como ‘bebés nepo’ por la facilidad con la que logran tener un trabajo en la industria, Hailey Bieber no dudó en mostrar la opinión que tiene sobre este nuevo apelativo ante los bebés de las celebridades. Conoce todos los detalles de lo hecho por la modelo aquí.

TAMBIÉN LEE: Jamie Lee Curtis y el repudio al término “bebé nepo”: “denigra y lastima”

Asegurando que, con el simple hecho de tener un papá famoso trabajando en la industria del cine o de la música, su hijo tendrá asegurando un gran futuro, la controversia se ha instalado en la nueva denominación que han obtenido estos niños, ya que, se entiende que esta valorización le quita todo mérito a jóvenes que se ganan un lugar y un nombre a base de esfuerzo.

Usando la moda

Fiel a su estilo, Hailey Bieber apareció este fin de semana luciendo un atuendo que respondía al conflicto instalado por la nueva denominación que les han dado a ciertas figuras públicas. La mujer de 26 años y ahora esposa de Justin Bieber no dudó mucho en lucir una prenda de vestir con un mensaje que respondía a los comentarios generados en redes sociales.

La empresaria del cuidado personal fue fotografiada caminando por un estacionamiento y luciendo un polo blanco que tenía grabada la frase “bebé nepo”, la cual hacia clara referencia al debate que se formó en base a la publicación de Vulture. De esta manera, la mujer dejó en claro que, lejos de incomodarse por la frase, la adoptó para darle visibilidad de forma irónica.

Al estilo de Justin

Como se recuerda, el esposo de Hailey no ha sido ajeno a manifestaciones populares y también ha utilizado prendas de vestir para mostrar su pensamiento. El cantante de origen canadiense se manifestó en contra del racismo con una prenda negra. “El racismo es malo”, decía una frase que llevó en el pecho.

tags relacionadas