Gigi Hadid estuvo junto a su hija en Año Nurvo. (Foto: Getty)
Gigi Hadid estuvo junto a su hija en Año Nurvo. (Foto: Getty)

Para dejar encantados a sus seguidores en redes sociales, Gigi Hadid compartió una fotografía que dejó ver la tierna forma con la que esperó el Año Nuevo. Una publicación en internet ha dejado encantados a todos los fanáticos de Gigi por el lindo momento que vivió en familia. Descubre los detalles de lo que mostró la celebridad en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Kris Jenner revela cuales fueron sus vivencias favoritas del 2022

Muchas celebridades se han encargado de mostrarles a las personas que las siguen en el ciberespacio con el fin de que estas puedan compartir todo lo que viven día a día. Sin embargo, la figura pública que más logró enternecer a la gente en internet fue Gigi Hadid, puesto que, reveló la tierna forma en la que estuvo pasando las festividades de fin de año.

Año Nuevo en familia

Con el fin de compartir que estaba haciendo cuando esperaba las 12 de noche, Gigi Hadid publicó una imagen en su cuenta de Instagram para detallar que estaba al lado de su pequeña hija Khai, la cual comparte con el ex integrante de Zayn Malik y tiene 2 años.

“¡Feliz año nuevo a todos! Enviando un gran amor y deseándote lo mejor”, escribió ella en una historia de la red social para revelar que estaba acompañada de su pequeña niña. En la diapositiva se puede observar que esta celebridad estaba cargando a su niña, quien estaba vestida con un conjunto blanco con detalles negros y amarillos.


La fotografía que subió Gigi Hadis. (Foto: @gigihadid / Instagram)
La fotografía que subió Gigi Hadis. (Foto: @gigihadid / Instagram)

Los lujos de Hadid

En la historia que compartió también se le puede ver cargando un lujoso bolso dorado con pedrería del mismo color. Este pequeño accesorio que mostró es de la marca Prada y estaría valorizado en miles de dólares, revelando que disfruta de coleccionar costosos artículos.

tags relacionadas