Por más celebridad del mundo que seas, es un hecho que la maternidad cambia a cualquier y Gigi Hadid no ha sido la excepción. La modelo de 27 años compartió sus pensamientos sobre los cambios que experimentó a raíz de nacimiento de su hija de 2 años Khai Hadid Malik, quien nació en medio de la pandemia de la COVID-19, en septiembre del 2020.
La opinión de Gigi se produjo durante una entrevista que proporcionó a la revista ELLE, para su edición de marzo del 2023.
¿Cómo cambió la maternidad a Gigi Hadid?
“Tener una hija, aunque cambió mi vida para hacerme querer sentirme más tranquila, también me ha hecho apreciar el caos. Estar en shows y sesiones de fotos y simplemente estar en la ciudad otra vez; estar rodeado de amigos [después] de convertirse en madre, con todos también saliendo de COVID, aprecio ambos lados de esto”, dijo al inicio de la entrevista.
Luego afirmó que los cambios se dieron mucho antes de que diera a luz, cuando aún estaba en la dulce espera. “Quedé embarazada y realmente comencé a pensar en lo que quería después, cuando el mundo se abrió nuevamente. Seguía volviendo a un horario más estabilizado en el que no estoy en un país diferente cada semana”.
¿Cómo es la relación de Gigi Hadid con su hija?
La modelo afirmó que tiene una relación realista y cercana con Khai. “Obviamente, me ve en todos los estados y formas, y ya sea que lo sepa o no, estoy pasando y aprendiendo de la vida con ella. Creo que tiene una visión realmente realista las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Estamos charlando en medio de la noche si ella está despierta; estamos hablando de, no sé, cosas aleatorias, pero es divertido”.
¿Cómo es la vida de madre de Gigi Hadid?
El 30 de enero, la joven de 28 años brindó una entrevista a WSJ Magazine y explicó que tiene una vida de madre bastante típica que incluye la preparación de panqueques para su pequeña, los cuales ella también come. “Le preparo panqueques y salchichas todos los días”, reveló.