Gigi Hadid no pretende iniciar una relación muy pronto. (Foto: Getty)
Gigi Hadid no pretende iniciar una relación muy pronto. (Foto: Getty)

Si bien Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio fueron vinculado sentimentalmente en setiembre de este año, recientemente se habría revelado la postura que tendría la modelo de 27 años sobre enrumbar una relación amorosa con el actor de 48 años. Diversas fuentes confesaron que la mujer estaría aclarando lo que desea para ella en el futuro. Descubre qué pensaría Gigi aquí.

TAMBIÉN LEE: El lamento de Lindsie Chrisley al no pasar Navidad con su hijo

Después de haber terminado su vínculo con Zayn Malik el año pasado, Gigi Hadid ha estado disfrutando de su soltería, pero sin llegar a ser relacionada con alguien en especial; sin embargo, esto terminó cuando fue vista junto a Leonardo DiCaprio meses atrás. La pareja de celebridades estuvo junta compartiendo algunos momentos juntos, lo que provocó la especulación de un nuevo romance.

Prioridades claras

La aparición que tuvo con DiCaprio logró que muchos seguidores inicien rumores sobre ellos, pero para intentar de aclarar todo luego que el actor sea visto con otra joven, personas cercanas a Hadid se manifestaron para asegurar que ella no estaría pensando en tener una relación, ya que, se encuentra mentalizada en la hija que comparte con Malik, Khai.

“Se gustan mucho, pero ninguno quiere nada serio en este momento. La prioridad de Gigi es su hija. Gigi no tiene la energía para correr detrás de DiCaprio. Su rutina es demasiado para ella”, dijeron estas fuentes sobre lo que pensaría la mujer al querer una relación con este personaje.

De esta manera, estaría quedando claro que, si bien hay cierta atracción entre ambos, las prioridades de la mujer terminan por ahuyentar todo tipo de amor creciente en ellos. Gigi se ha mostrado muy centrada en la idea de ser madre y cuidar a su pequeña hija.