Gigi Hadid puso fin a su historia en Twitter desactivando su cuenta. (Foto: Shutterstock)
Gigi Hadid puso fin a su historia en Twitter desactivando su cuenta. (Foto: Shutterstock)

es otra de las celebridades que ha decidido abandonar Twitter a partir de que Elon Musk se hicieron cargo de su administración. La supermodelo explicó los motivos de su decisión siendo la principal, su solidaridad con los trabajadores de la empresa víctimas de los despedidos masivos.

LEE TAMBIÉN | Los detalles sobre la amistad entre Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger

“Se está convirtiendo cada vez más en un pozo negro de odio e intolerancia. No es un lugar del que quiera ser parte, ni una plataforma social que hará más bien que mal”, señaló la celebridad de 27 años, además se disculpó con sus seguidores ya que le encantaba interactuar con ellos.

Como es sabido, desde Musk tomara posesión de la empresa, optó por correr casi la mitad del personal que laborar en la compañía, aduciendo que esta medida era necesaria para garantizar el éxito de la empresa, como también informa en una nota ‘Page Six’.

De esta manera, Hadid se une a la lista de estrellas que también decidieron alejarse de la plataforma. Toni Braxton, Shonda Rhimes, Sara Bareilles y Téa Leoni son algunos de los que decidieron desactivar sus perfiles en este espacio virtual.


tags relacionadas