Gianluca Vacchi se pronunció acerca de denuncia por maltrato laboral en su contra. (Foto: @gianlucavacchi / Instagram)
Gianluca Vacchi se pronunció acerca de denuncia por maltrato laboral en su contra. (Foto: @gianlucavacchi / Instagram)

El italiano no ha tenido unas semanas muy cómodas, ya que se ha visto envuelto en comentarios que cuestionan su personalidad y la imagen que muestra en redes sociales. El ha salido a desmentir una denuncia por un presunto maltrato laboral efectuado a una de sus exempleadas del hogar. La mujer lo ha demandado por tratos no adecuados y, además, ha dicho que las obligaba a hacer cosas que no querían. A continuación al defensa del hombre de 54 años.

MÁS SOBRE CELEBRIDADES: El multiverso de Karol G: actriz de fiesta con su doble en Colombia

Vacchi, quien supera los 22 millones de seguidores en Instagram y los 24 millones en TikTok, suele compartir rutinas de baile en sus redes sociales para el disfrute de sus seguidores. Incluso se atrevió a sumar a sus trabajadores a los videos, pero lo que parecía ser una actuación consentida, al parecer era obligada y condicionada, puesto que, Laluna Maricris Bantugon, mujer que trabajó con el italiano, lo denunció por malos tratos cuando desempeñaba su cargo como empleada del hogar.

¿Cómo reaccionó Gianluca Vacchi?

La popular figura de internet se manifestó mediante una publicación en su cuenta de Instagram, el hombre le envió un sutil mensaje a Bantugon sobre sus acusaciones. “En la vida me he enfrentado a todo y nunca nada me ha arañado. Todas las injusticias y mentiras se han derrumbado ante la verdad y la fuerza de mi tenacidad. Hoy, gracias al amor de mi familia, volamos a una altura donde ninguna nube puede oscurecer la serenidad de nuestro cielo, aunque sea por un momento. Gracias a todos por los miles de mensajes de estima y cariño”, publicó en la red social.

El contenido llegó junto a dos fotos de él junto a su familia, su pareja Sharon Fonseca y su pequeña hija Blu Jerusalema, con quienes disfruta día a día. Por otro lado, los comentarios de apoyo no se han hecho esperar y miles de sus seguidores ya le han mostrado su solidaridad. “Las mentiras tienen tiempo de dar la vuelta al mundo, antes de que la verdad pueda ponerse los pantalones… ¡siempre más fuerte Gian!”, “¡Mantén la cabeza en alto y sigue siendo la persona amable que todos conocemos y amamos mucho!”, “Eres un grande… todo lo demás es envidia”, “Dios te bendiga a ti y a tu hermosa familia”, fueron algunas de las palabras que tuvieron sus fans.

Como se recuerda, Bantugon lo denunció por maltrato laboral y exige 74 mil dólares por dañor y perjuicios. La mujer filipina ha detallado todo lo que ha sufrido. “Nos obligaba a bailar para sus videos de TikTok”. Por otro lado, también comentó que muchos de los empleados sufrían estrés por no disfrutar lo que estaban haciendo o porque muchas veces les pedía hacer coreografías perfectas.

Alguno de los videos junto a sus trabajadores: