Georgina Rodríguez tiene 28 años de edad (Foto: AFP)
Georgina Rodríguez tiene 28 años de edad (Foto: AFP)

El futbolista fue el foco de atención los últimos días tras ser presentado como el , club de Arabia Saudita. Eso sí, la estrella portuguesa no fue ovacionado en absoluta soledad, pues , junto a sus cinco hijos, también formaron parte de esta peculiar presentación.

Tras una ola de rumores que lo situaban en el Real Madrid, el jugador Cristiano Ronaldo puso punto final a las especulaciones y termino fichando por Al Nassr y el jugoso contrato de varios cientos de millones de euros anuales.

Pero más allá de la presentación del también ex Manchester United, los testigos de lo que fue la ceremonia de bienvenida al astro nacido en Portugal enfocaron sus ojos en .

Y es que, según los entredichos, tuvo sangre de hielo al momento de ovacionar al famoso de 37 años, pues en todo momento se ve un semblante serio y frío, algo que ya fue evidenciado el día que le regaló un lujoso Rolls Royce a Ronaldo.

En tal sentido, y a modo de eliminar las críticas, Georgina decidió agradecer a los árabes por tal afectuoso recibimiento, y lo hizo por su cuenta personal de Instagram.

Cristiano Ronaldo, su pareja Georgina Rodríguez y sus hijos se paran en el escenario durante su inauguración en el estadio Mrsool Park en la capital saudí, Riad, el 3 de enero de 2023 (Foto: Fayez Nureldine / AFP)
Cristiano Ronaldo, su pareja Georgina Rodríguez y sus hijos se paran en el escenario durante su inauguración en el estadio Mrsool Park en la capital saudí, Riad, el 3 de enero de 2023 (Foto: Fayez Nureldine / AFP)

“Gracias Arabia Saudí por la calurosa bienvenida. Estamos extremadamente felices con esta nueva aventura y queremos dar las gracias a todos los que han hecho que esto sea posible”, sostuvo la también nacionalizada española.

Pero no solo le dedicó unas líneas al nuevo club y país donde jugará su pareja, sino también hacia el mejor futbolista de toda la historia de Portugal.

“Me siento muy afortunada de verte feliz Cristiano y caminar, mano a mano, en la misma dirección hacia un futuro brillante. Siempre juntos, con nuestra preciosa familia”, publicó Georgina, dejando de lado cualquier rumor o indicio de incomodidad.

Alejada de las metrópolis de Madrid, Milán o París,

MÁS DE CR7 Y GEORGINA RODRÍGUEZ AQUÍ:

10 DATOS SOBRE EL AL-NASSR, EL NUEVO EQUIPO DE CRISTIANO RONALDO

Como lo que es: toda una estrella que ha roto varios récords en el fútbol. Así fue presentado , su nuevo club donde deleitará con su talento a sus hinchas y a sus millones de seguidores en el mundo, que ya esperaban con ansias verlo de vuelta en las canchas. Entérate de varios datos poco conocidos de su elenco.

¿CUÁNTO GANARÁ CR7 EN AL NASSR?

Esta es una de las grandes interrogantes que se hacen los millones de fans de Cristiano Ronaldo. Ante ello,  sostuvo que inicialmente se habló de 200 millones de euros que ganará “El Bicho” por cada una de las temporadas en el club.

El citado medio agrega que esta cantidad es por los dos años y medios que jugará en el equipo y cuando pase a ser embajador el monto incrementará.