Hace algunos días se reveló la fecha de estreno de “Friends: The Reunion”, especial que reunirá a los protagonistas de la exitosa serie “Friends” para recordar sus personajes y contar anécdotas que vivieron en la sitcom. Ahora, se compartieron las primeras imágenes del esperado reencuentro.
A través de un video, People mostró imágenes inéditas del reencuentro de los actores Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. Ellos aparecen felices de regresar al escenario 24 de los estudios Warner Bros., donde visitaron el departamento de soltero de Joey y Chandler, la habitación de Monica y Rachel, incluso Central Perk.
“Creo que a lo largo de los años todos hemos luchado con diferentes obstáculos y desafíos. Creo que en esos tiempos fue agradable extender la mano y tocar la base, tener una llamada, y quiero decir que hablo por mí mismo porque soy el único que no vive en California, sino en Nueva York”, expresó David Schwimmer, ‘Ross’, al recordar su etapa en “Friends”.
“Bueno, somos un grupo muy unido pese a que no nos vemos mucho. Solo hemos estado una vez juntos, creo, hace nueve años en la misma habitación hasta ayer”, agregó Matthew Perry en declaraciones a People.
Por si fuera poco, People compartió las primeras imágenes oficiales del especial “Friends: The Reunion”, donde los protagonistas recrean algunas escenas de la serie que los catapultó a la fama internacional.
Como se sabe, el especial de “Friends” se emitirá el próximo 27 de mayo a través de la plataforma HBO Max. Junto al elenco original también participarán estrellas como David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.
El especial de reencuentro completo de Friends se anunció por primera vez en febrero de 2020 con planes de filmar el mes siguiente con público en vivo; sin embargo, la pandemia del COVID-19 provocó que la producción se retrase dos veces.