La joven actriz se mostró feliz por ver estrenada la película que hizo. (Foto: @florencepugh / Instagram)
La joven actriz se mostró feliz por ver estrenada la película que hizo. (Foto: @florencepugh / Instagram)

El tan esperado lanzamiento de la película producida por Olivia Wilde ya es toda una realidad en las salas de cines y sus protagonistas se han manifestado al respecto. Florence Pugh ha sido una de los personajes que celebró el estreno de la mencionada producción que también cuenta con la presencia de Harry Styles y Chris Pine. No te pierdas lo que dijo la mujer en esta nota.

TAMBIÉN LEE: Producción de ‘Don’t Worry Darling’ alejó rumores de conflictos en la película

A pesar de haberse especulado toda una serie de peleas alrededor de la película de Olivia Wilde, los actores principales se han mostrado muy emocionados por ver la reacción de las personas ante la gran producción que han interpretado, siendo una de las más agradecidas, Florence Pugh. La joven de 26 años utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de agradecimiento.

Mostró su gratitud

Con una serie de fotografías en la red social, Florence empezó las palabras de reconocimiento para todas las personas que han visto la película. “¡Está aquí y lista para ser vista, ‘Don’t Worry Darling’ está en cines! Conocimos a tanta gente talentosa, visitamos algunos lugares locos, trabajamos duro en el polvo del desierto y nos veíamos bien mientras lo hacíamos”, inició comentando.

“Gracias a todos los que compraron boletos y a los que ya lo vieron: cada vez que veo momentos de películas impresionantes en pantallas gigantes, siempre me recuerdo a mí mismo que hay un boom a solo unos centímetros del cuadro que estoy viendo”, siguió para recalcar que está muy feliz al ver que las personas comparten este largometraje en internet.

Una de las fotos subidas por Florence Pugh. (Foto: @florencepugh / Instagram)
Una de las fotos subidas por Florence Pugh. (Foto: @florencepugh / Instagram)

Finalmente, también recalcó todo el proceso que tuvo este film, el cual se grabó en plena pandemia. “Esta película fue una historia tan épica en una escala tan grande para filmar, todo durante los tiempos pico de COVID. Por eso siempre estaré agradecido. A todos los que ayudaron a hacer esto, su dedicación y amor se vieron a diario, gracias. Con eso, aquí hay algunas fotos que tomé de este tiempo. ¡Más por venir!”, expresó en la publicación.

tags relacionadas