Equipo de trabajo de la película 'Don't Worry Darling' dijo que no hubo ninguna pelea. (Foto: Getty)
Equipo de trabajo de la película 'Don't Worry Darling' dijo que no hubo ninguna pelea. (Foto: Getty)

A pesar de haber tenido declaraciones que niegan cualquier tipo de conflicto por parte de los mismos presuntos involucrados, el morbo sigue incrementándose alrededor de ‘Don’t Worry Darling’. La película dirigida por Olivia Wilde ha llamado la atención de los espectadores más allá de la historia que cuenta, puesto que, se han deslizado versiones de peleas entre ella y sus protagonistas.

TAMBIÉN LEE: Madre de Harry Styles defiende de los ‘haters’ la película de Olivia Wilde

Haber juntado a distintas grandes figuras del cine parece haberle traído muchas complicaciones a la pareja de Hary Styles, ya que, desde las declaraciones que tuvo Shia LaBeouf, la mujer de 38 años vio involucrada su producción en una gran ola de chismes de peleas y entredichos entre los actores por parte de la prensa y el público.

No hubo peleas

Después que asegurase una fuerte pelea entre Florence Pugh y Wilde, asegurando que la primera había mostrado su malestar ante las constantes ausencias de la productora, el mismo equipo de trabajo de la película fue el que realizó un comunicado para disipar de una vez todas las especulaciones que se han realizado en base a este selectivo elenco.

“Como equipo, hemos evitado abordar los chismes absurdos que rodean a la película de la que estamos tan orgullosos, pero sentimos la necesidad de corregir las ‘fuentes’ anónimas citadas en un artículo reciente. Cualquier acusación sobre comportamiento poco profesional en el set de ‘Don’t Worry Darling’ es completamente falsa”, iniciaron mencionando en la nota que pudo ver .

Parte del elenco estuvo presente en el Festival Internacional de Cine de Venecia. (Foto: @dontworrydarling / Instagram)
Parte del elenco estuvo presente en el Festival Internacional de Cine de Venecia. (Foto: @dontworrydarling / Instagram)

Por otro lado, después de negar alguna pelea, estas personas elogiaron el trabajo realizado por Olivia. “Fue una líder y directora increíble que estuvo presente e involucrada en todos los aspectos de la producción. Dirigió este set con clase y respeto por todos los involucrados. Nunca hubo una pelea a gritos entre nuestro director y nadie, y mucho menos un miembro de nuestro elenco”, afirmaron.

“Estamos felices de poner nuestros nombres en esto, como personas reales que trabajaron en la película y que han sido testigos y se han beneficiado del espacio colaborativo y seguro que Olivia crea como directora y líder. También estamos encantados de que la película esté en los cines este fin de semana. No podemos esperar a que la veas en la pantalla grande”, finalizaron todos, al mostrar el orgullo que sienten al ver estrenada su obra.

tags relacionadas