Finn Wolfhard y Elsie Richter han estado saliendo desde principios de 2021. (ig: @elsiepearls)
Finn Wolfhard y Elsie Richter han estado saliendo desde principios de 2021. (ig: @elsiepearls)

A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre la novia de la estrella de , Finn Wolfhard. El actor y su novia Elsie Ritchter han estado saliendo desde principios del 2021 y confirmaron su relación con una foto publicada en sus redes sociales, actualmente eliminada.

El actor de 19 años confirmó que estaba saliendo con su novia un año mayor que él, con una foto borrosa de ambos sonriendo publicada en junio del 2021 en Instagram. Si bien actualmente la foto se encuentra eliminada, la pareja se mantiene reservada sobre su relación y se han iniciado rumores de una posible ruptura.

Elsie también es actriz

La joven ha actuado en la serie de televisión Doll & Em desde el 2013 hasta el 2015 y apareció en el corto televisivo Di Bibl.

Finn no quiso confirmar su relación con Elsie

Finn contó durante una entrevista con el Washington Post que fue chantajeado a confirmar su relación con su novia. La joven estrella reveló que, aunque la mayoría de sus fanáticos con geniales, uno quiso profundizar mucho más en su vida personal y lo amenazó con divulgar la dirección de Elsie si no decía públicamente que estaba con ella.

El Instagram de Elsie

La muchacha tiene cuenta de Instagram y se le encuentra como @elsiepearls. En su perfil se observan fotos de sí mismas y varios momentos de su vida; sin embargo, no existen instantáneas de ella con Finn.

La familia de Elsie

Según The Sun, su madre es la actriz Dolly Wells y su padre es Mischa Richter. Elsie también tiene un hermano llamado Ezra Richter.

Los amigos de Elsie

La joven periódicamente comparte fotos con sus amigos y amigas, con quien parece pasar buenos ratos en diversos lugares.

tags relacionadas