Feid estrena “Sixdo” su nuevo EP. (Foto: Instagram)
Feid estrena “Sixdo” su nuevo EP. (Foto: Instagram)

Salomon Villada, conocido como o Ferxxo acaba de estrenar “Sixdo”, su nuevo EP, un álbum de seis canciones que contiene colaboraciones con varios artistas, incluidos los puertorriqueños Zion & Lennox, y en el que ha trabajado con el legendario productor de hip-hop Jory Boy, informó su disquera, Universal Récords.

LEE TÁMBIÉN: Paulo Londra une su talento con Feid para el lanzamiento de su nuevo tema “A veces”

Este lanzamiento es el broche de oro para un año histórico y monumental del artista colombiano, que lo ha posicionado como una de las estrellas más buscadas del género Latino y será fácilmente considerado como unos de los proyectos más importantes en los que ha trabajado.

A Feid, quien ha vivido este año su gran salto a la fama internacional, con giras que le han llevado por EE.UU., Latinoamérica y Europa, no se le ocurrió mejor idea que presentar su nuevo trabajo musical en el famoso club Perro Negro de Medellín, donde invitó a bebida a los asistentes a los que puso a perrear con esos y sus éxitos antiguos.

A continuación la lista de canciones que conformar “Sixdo”

1. La Pasamos CXBRXN, feat. Zion & Lennox

2. CHORRITO PA LAS ANIMAS

3. Malibu, feat. Ak4:20 y Taiko

4. California

5. HOOKIA, feat. Jory Boy

6. Le Pido a DIOS, feat. DJ Palmer

Este nuevo proyecto llega solo meses después del estreno de su álbum “Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Album”, el cual ha dominado los listados de Billboard y Spotify Globales y tiene más de 2 mil millones de reproducciones digitales en solo 3 meses de su lanzamiento.

Feid se ha transformado en una máquina de reproducciones digitales, superando los 5 mil millones solo este año y logrando 11 mil millones total para su carrera musical. Sus conciertos se han convertido en unos de los boletos más difíciles de conseguir con una alta cantidad de sold out / boletos agotados en todas partes del mundo.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens sobre destitución de Miss Bolivia: “Por rajona le quitaron al corona”

Rebeca Escribens sobre destitución de Miss Bolivia: “Por rajona le quitaron al corona”
Rebeca Escribens sobre destitución de Miss Bolivia: “Por rajona le quitaron al corona”

tags relacionadas