Ezra Miller negó haber estado involucrado en el asalto a una casa. (Foto: Getty)
Ezra Miller negó haber estado involucrado en el asalto a una casa. (Foto: Getty)

Ezra Miller sigue llamando la atención por el desorden personal que viene mostrando con recientes actitudes fuera de lugar. A pesar de haberse declarado a sí mismo como inocente de los cargos que se le imputan después de haber sido acusado de allanamiento de morada, el actor de 30 años estará poniendo en juego toda la producción de Warner Brothers en ‘The Flash’.

TAMBIÉN LEE: Ezra Miller se reune con ejecutivos de Warner para tratar de sacar adelante ‘The Flash’

Los conflictos personales en el mundo del espectáculo suelen ser muy recurrentes en figuras de Hollywood, las cuales aparecen muchas veces en medios por conductas llamativas y alarmantes. Así lo ha mostrado el oriundo de New Jersey, Ezra Miller, al haber sido culpado de meterse a una vivienda para robar licor mientras los dueños de la propiedad no estaban.

Negó los cargos

Mediante una declaración del abogado de Miller, se pudo conocer que la estrella de Hollywood se declaró inocente de los cargos de robo que se le imputaron en mayo de este año. Por otro lado, el representante legal del artista manifestó que él está agradecido con todas las personas que no lo han abandonado durante el conflicto que tiene con la justicia.

“A Ezra le gustaría reconocer el amor y el apoyo que han recibido de su familia y amigos que continúan siendo una presencia vital en su salud mental en curso”, le dijo el abogado de Miller a , tratando de mostrar lo atormentado que está su cliente.

Ezra Miller ha aceptado sufrir problemas de salud mental. (Foto: Getty)
Ezra Miller ha aceptado sufrir problemas de salud mental. (Foto: Getty)

Cabe mencionar que, la policía de Vermont emitió un comunicado después que la celebridad haya sido involucrada en este tan lamentable tema. Los efectivos de la ley indicaron que el intruso que ingresó al hogar se llevó botellas conteniendo licor valorizadas en 900 dólares y, además, habría evidencia en las cámaras que dejaría ver la culpa del actor.

“Los hallazgos iniciales indicaron que se sacaron varias botellas de alcohol del interior de la residencia mientras los propietarios no estaban presentes. Como resultado de una investigación que incluyó videos de vigilancia y declaraciones, se encontró causa probable para acusar a Ezra M. Miller del delito de robo con allanamiento de morada de una vivienda desocupada”, decía el comunicado.

tags relacionadas