Ezra Miller confesó el crimen menor que cometió en mayo del año pasado. (Foto: Getty)
Ezra Miller confesó el crimen menor que cometió en mayo del año pasado. (Foto: Getty)

En medio del juicio que lleva Ezra Miller por un allanamiento de morada realizado en mayo del año pasado en Stamford, Vermont, el reconocido actor de 30 años se presentó ante la jueza que lleva su caso y se declaró culpable de los cargos que se le imputan. Descubre todo lo que mencionó la celebridad en la última visita que tuvo ante la ley en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Pamela Anderson contará el pasaje más horrible de su vida en dos proyectos

El año pasado se presentaron ciertos delitos en contra de Ezra Miller después que el dueño de una vivienda en Stamford asegure que, gracias a las cámaras de seguridad, descubra que el actor irrumpió en su casa cuando él no estaba presente. Además, aseguró que algunas botellas de licor fueron sustraídas por la celebridad cuando ingresó sin consentimiento.

Culpable de los cargos

Este viernes Ezra Miller se dio cita al Tribunal Superior del Condado de Bennington en Vermont para declararse culpable de delitos menores al no esperar que el jurado este presente en el juicio que iba a empezar. De esta manera, confesó que manipuló la entrada de la viviendo para poder ingresar y que también estuvo dentro de la misma cuando los dueños no estaban presentes.

Por otro lado, la jueza Kerry Ann McDonald-Cady le otorgó un año de libertad condicional al revelar que Miller tendrá que seguir ciertas condiciones durante este periodo de tiempo. El acuerdo detalla que Ezra no puede tener contacto con las víctimas, continuar con el tratamiento de salud mental, exámenes de detección de alcohol al azar, no ser condenado por una ofensa criminal, y más.

Finalmente, cabe mencionar que, la joven estrella se declaró inocente en octubre del año pasado luego que se le culpe de haber consumido licor en una casa que no era la suya. Asimismo, este mencionado pacto entre él y la fiscalía no impide que el interprete de Flash continúe realizando sus actividades como celebridad.

tags relacionadas