Eugenio Derbez sufrió un grave accidente en agosto pasado (Foto: Eugenio Derbez / Instagram)
Eugenio Derbez sufrió un grave accidente en agosto pasado (Foto: Eugenio Derbez / Instagram)

A raíz de la , reapareció en sus . El actor utilizó su cuenta de Instagram para conversar con sus fanáticos a través de un “live” y fue en él que reveló cómo va su evolución de la dura lesión que sufrió que en el hombro y brazo a finales de agosto pasado: el artista señaló que tendrá una serie secuela.

El comediante, de 61años, se cayó mientras practicaba juegos de realidad virtual con su hijo Vadhir Derbez en Georgia, . La caída fue aparatosa y traumática y al llegar al nosocomio, el diagnóstico de los doctores fue serio.

Sufrió 17 fracturas, entre mayores y menores, lo largo del brazo izquierdo, por lo que le dijeron que la recuperación sería lenta. Los doctores me dijeron que la recuperación será larga, entre seis meses y un año”, señaló el propio Derbez en un “live” de setiembre pasado.

LA DURA SECUELA QUE TENDRÁ EUGENIO DERBEZ TRAS EL ACCIDENTE QUE SUFRIÓ

Con el inicio del , Eugenio Derbez se animó a realizar otro “live” en su Instagram, esta vez con la presencia de Guillermo “Memo” Ochoa, el arquero y capitán de la selección de México, que quedó eliminada en la fase de grupos.

En la previa a su diálogo con el futbolista, el celeb contó cómo viene recuperándose de su lesión. “Hay gente que piensa que hoy estoy en cama, pero no. Voy muy muy bien, mejor de lo que yo esperaba; para haber tenido 17 fracturas, estoy muy bien, aseguró.

“El doctor me dijo que posiblemente no podría levantar el brazo más allá de los ojos, pero he estado trabajando como un loco para desafiar a los doctores y voy mejor de lo que esperaban”, agregó.

LA EXPECTATIVAS QUE TIENE EUGENIO DERBEZ CON SU RECUPERACIÓN

Asimismo, afirmó que viene trabajando en su rehabilitación para alcanzar el 90% de la movilidad normal que tenía su brazo antes del accidente.

Aseguró que trabajará arduamente para alcanzar una total recuperación: “Prometo que voy a lograr un 90% de recuperación”, expresó.

Todavía traigo unas cosas, ya me quitaron el cabestrillo. Voy bien, todavía no puedo levantar el brazo, no tengo mucha fuerza en la mano, pero ya lo muevo bastante bien”, explicó mientras mostraba cómo puede mover más el brazo.

El actor viene siendo cuidado por su esposa Alessandra Rosaldo (Foto: Eugenio Derbez / Instagram)
El actor viene siendo cuidado por su esposa Alessandra Rosaldo (Foto: Eugenio Derbez / Instagram)