Al regresar a casa de una de sus terapias físicas, Eugenio Derbez confesó lo difícil que resulta enfrentarla. (ig: @eugenioderbez)
Al regresar a casa de una de sus terapias físicas, Eugenio Derbez confesó lo difícil que resulta enfrentarla. (ig: @eugenioderbez)

Desde que sufrió un trágico accidente por jugar un juego de realidad virtual que lo llevó a romperse el hombro en varios pedazos, tuvo que ser intervenido y sometido a operaciones que han tenido muy preocupados a sus fans por su estado de salud. Ahora el actor ha revelado a través de su cuenta de que diariamente padece para enfrentar una difícil situación que te contamos a continuación.

El último miércoles 26 de octubre, el cineasta mexicano publicó un nuevo mensaje en sus redes sociales en el que da a conocer la mejoría que ha tenido durante las últimas semanas, luego de someterse estrictamente a las sesiones de fisioterapia necesarias para conseguir restablecerse.

Eugenio Derbez habló con sus fans, mediante una transmisión en vivo. (Redes sociales)
Eugenio Derbez habló con sus fans, mediante una transmisión en vivo. (Redes sociales)

El sufrimiento que padece a diario Eugenio Derbez

En el clip subido en sus reels de Instagram, Eugenio conversa con sus seguidores y les cuenta: “Vengo saliendo de mi fisioterapia. Ahí voy. Vengo aquí con mi chofer de lujo. Voy bien pero cómo duele. Estoy harto de sentir dolor todos los días. Todos los días es como una tortura. Esto de la terapia física es... está cañón; son dos horas de tortura”, confesó.

Acompañado de su esposa Alessandra Rosaldo, quien era la que conducía la camioneta que lo trasladaba, el actor de 61 años explicó en que consiste el doloroso tratamiento que está recibiendo. “Se trata de estirarte los músculos hasta romper el músculo hasta lograr que recuperes el movimiento sobre una herida que duele mucho. Entonces, lloro todos los días, lloro. Se me salen las lágrimas, ¿verdad?” le consulta a su pareja, quien le echa ánimos.

“Sí, pero por eso eres mi superhéroe, porque lo haces, lo sigues haciendo y porque ahí está la clave de tu recuperación, mi amor”, le dice Rosaldo tiernamente y él le responde: “Ahí vamos, ahí vamos. Venga, ánimo”. Seguidamente, su esposa le grita “Porras, equipo. Porras para este guapo. Muchas porras para este guapo, por favor” y el video concluye con el actor enviando besos a la cámara.

tags relacionadas