La intriga terminó.  y acaban de lanzar su nueva colaboración juntos, la cual lleva como título "I Don’t Care", un tema que mezcla algunos tonos de reguetón con el pop en el que ambos expresan su optimismo contra la adversidad.

El canadiense y el británico habían generado mucha expectativa entres sus fanáticos desde hace varios días al anunciar que estaban trabajando en este nuevo proyecto, que marca el regreso a la música de Justin Bieber.

El lyric (audio) oficial de "I Don’t Care" se estrenó en las cuentas de YouTube de ambos artistas: en la de Justin Bieber tiene más de 2 millones y medio de reproducciones y en la de Ed Sheeraern ya superó los 3 millones 300,000 visualizaciones.

"I Don’t Care" está producido por Max Martin, Shellback y FRED. Hace solo algunas semanas, Justin Bieber y Ed Sheeran se convirtieron en animales y participaron en el single "Earth de Lil Dicky, junto a otros 30 artistas más.

Cabe destacar que Justin Bieber y Ed Sheeran ya han trabajado juntos hace algunos años. En 2015, el intérprete de "Shape of you" compuso la letra de "Love yourself" para el álbum "Purpose" del esposo de Hailey Baldwin.