Enrique Iglesias comenta su etapa como padre. | Foto: AFP
Enrique Iglesias revela lo difícil que les es separarse de sus hijos para salir de gira | Foto: AFP

y su pareja Anna Kournikova son padres de mellizos desde finales del 2017 y, a diferencia del inicio de su paternidad, ahora suelen compartir sus experiencias y 'presumen' a sus hijos en redes sociales. 

Tanto es el amor que siente Enrique Iglesias por sus pequeños,  que ha revelado que le cuesta separarse de ellos. “Ahora que tengo niños, que tengo bebés, me cuesta muchísimo viajar", dijo en una entrevista para ‘Un nuevo día’, el cantante de 43 años.

Pese a que, durante el embarazo Enrique Iglesias y Anna Kournikova decidieron no mostrar públicamente imágenes, ahora el rostro de Nicholas y Lucy generan ternura en los seguidores de redes sociales de sus padres.

Sin embargo, a pesar de lo difícil que le resulta separarse de sus hijos, Enrique Iglesias tiene compromisos pactados lejos de casa para los últimos meses, pues se presentará en dos fechas en Las Vegas y posteriormente viajará a Inglaterra, Ucrania, Irlanda, Bélgica, Bulgaria, Holanda y Francia

Asimismo, Enrique Iglesias señaló que le sorprende el entusiasmo que demuestra aún sus seguidores para cada concierto en el que se presenta. "Me sigue sorprendiendo que alguien me quiera tocar, que alguien espere en un hotel una hora, un día, para verme, para sacarse una foto conmigo, para darme un beso", expresó el artista.

Cabe señalar que Enrique Iglesias dijo que Ana Kournikova es la única mujer con la que quería formar una familia, aunque no tienen apuro en casarse y que actualmente, como sucede en las familias que tienen pequeños, “todo gira en torno a ellos”.

Como se conoce, Enrique Iglesias le pidió el año pasado la mano a su novia, la tenista rusa Anna Kournikova, luego de 16 años de relación. La pareja se conoció en el 2001 durante las grabaciones del videoclip “Escape”.


tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC