Enrique Iglesias acusado de mañoso por manosear a una de sus coristas.
Enrique Iglesias

nuevamente está en medio de la polémica por manosear a una de sus coristas durante un concierto y donde el español interpretaba la canción 'Loco'. El video que fue colgado en y otras plataformas de redes sociales rápidamente se convirtió en tendencia y con ello toda clase de críticas.

En el video se puede ver a Enrique Iglesias interpretando la canción 'Loco', acompañado de la corista Celia Chávez, cuando a mitad de la canción, colocó su mano en el trasero de la joven y comenzó a alzarle el vestido. Esta acción fue visto por millones en el mundo y miles han salido a alzar su voz de protesta en contra del español por seguir sexualizando a la mujer y no respetar a sus coristas.

Muchos indicaron que Enrique Iglesias se excedió y no debió hacerlo, pero algunos fans del cantante indicaron que esa acción estaba debidamente pautada para el concierto y contaba con la aprobación de la coristas, quien en otras ocasiones también toca el trasero del español.

Creo que estaban borrachos, porque es difícil creer que lo haría en público"; "tiene hijos, no creo que quieran ver a su padre así", fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes sociales sobre al comportamiento de Enrique Iglesias.

El español también recibió críticas por pasarse de cariñoso con una fanática a quien besó en la boca. Él mismo compartió en su cuenta de Instagram un video de lo sucedido.

Gracias Durango, por todo vuestro cariño! Thank you Durango for all your love!

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC