Peter Dinklage acepta el premio por Mejor Actor de Reparto en un premio de la serie dramática por "Game of Thrones". (Foto: AFP)
Emmy 2019

Peter Dinklage fue el favorito del jurado de los para llevarse el premio a Mejor Actor de Reparto por su papel en la serie .

El actor que encarnó a Tyrion Lannister, en la serie de HBO, subió al escenario visiblemente sorprendido por el premio. "Gracias a una serie tan diversa, si no, yo no estaría en un escenario", indicó Dinklage.

Como se recuerda, Tyrion Lannister fue uno de los personajes favoritos por todos los fanáticos de "Game of Thrones" a lo largo de los ocho años que duró el programa. 

El conocido "Gnomo" o "Mediohombre" cautivó a la audiencia por su inteligencia y su rol primario en la aventura por conquistar el trono de hierro. 

Cabe indicar que Peter Dinklage hizo historia en los Premios Emmy al ganar el premio a Mejor Actor de Reparto en una serie dramática por cuarta vez. Anteriormente se llevó a casa el mismo premio en 2011, 2015 y 2018.

Dinklage superó a dos de sus compañeros actores de "Game of Thrones", Alfie Allen y Nikolaj Coster-Waldau, por la victoria de este año, así como a Jonathan Banks ("Better Call Saul"), Giancarlo Esposito ("Better Call Saul"), Michael Kelly ("House of Cards") y Chris Sullivan ("Esto somos nosotros").

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC