Daniel Radcliffe y Emma Watson se manifestaron sobre la muerte de Robbie Coltrane. (Foto: Getty)
Daniel Radcliffe y Emma Watson se manifestaron sobre la muerte de Robbie Coltrane. (Foto: Getty)

La triste noticia con la que se inició el fin de semana, sobre la muerte de Robbie Coltrane, enlutó a gran parte del mundo del cine en todo el planeta. La partida del actor escocés que fue parte del elenco de ‘Harry Potter’ ha sido reaccionada por muchas de las personalidades que pudieron tener el placer de compartir alguna producción con él en vida.

TAMBIÉN LEE: ¿Quién fue Robbie Coltrane, actor de “Hagrid” en “Harry Potter”?

Muchas de las personas que formaron parte de todo el equipo que le dio vida a la famosa franquicia de magos, ‘Harry Potter’, se ha manifestado luego de haber conocido , artista que interpretó a ‘Hagrid’ por muchos años. Daniel Radcliffe, Emma Watson y la creadora de la divertida trama recordaron al difunto hombre.

El adíos para Coltrane

En un comunicado revelado por , Radcliffe recordó a Coltrane. La estrella de toda la saga tuvo lindas palabras hacia el que fue su primer amigo en la historia de magia. La celebridad de 33 años mostró todo el cariño que siente por el ahora desaparecido hombre. “Robbie era una de las personas más divertidas que he conocido y solía hacernos reír constantemente cuando éramos niños en el set”, inició diciendo.

“Tengo recuerdos especialmente gratos de él manteniendo nuestros ánimos en ‘El Prisionero de Azkaban’, cuando todos nos escondíamos de la lluvia torrencial durante horas en la cabaña de Hagrid y él contaba historias y bromeaba para mantener alta la moral. Me siento increíblemente afortunado de haber podido conocerlo y trabajar con él y muy triste de que haya fallecido. Era un actor increíble y un hombre encantador”, finalizó él en su mensaje.

Por otro lado, la que también lanzó un emotivo discurso mediante su cuenta de Instagram fue Emma Watson. La mujer de 32 años se mostró muy tocada por la muerte de Coltrane al recordar todo lo que este hizo cuando empezaron a grabar ‘Harry Potter’. La intérprete de ‘Hermione Granger’ en la franquicia dijo sentir placer al trabajar con él.

El mensaje que publicó Emma Watson en su cuenta de Instagram. (Foto: emmawatson / Instagram)
El mensaje que publicó Emma Watson en su cuenta de Instagram. (Foto: emmawatson / Instagram)

“Descansa en paz, Robbie Coltrane. Robbie era como el tío más divertido que nunca había tenido, pero sobre todo él era profundamente cariñoso y compasivo conmigo como niña y adulta. Si alguna vez llego a ser tan amable como fuiste conmigo en un set de filmación, yo prometo que lo haré en tu nombre y memoria. Tú nos hiciste una familia. Sé que eras eso para nosotros. No había mejor Hagrid. Hiciste que fuera un placer ser Hermione”, mencionó.

Asimismo, otra personalidad que habló sobre el reconocido comediante y actor fue J.K. Rowling, la creadora de la historia de ‘Harry Potter’. La escritora y productora de cine publicó en Twitter su lamento ante la noticia. “Nunca volveré a conocer a nadie remotamente como Robbie. Tenía un talento increíble, completamente único, y fui más que afortunado de conocerlo, trabajar con él y reírme a carcajadas con él. Envío mi cariño y más sentido pésame a su familia, sobre todo a sus hijos”, escribió.

J.K. Rowling realizó este tuit en en su red social. (Foto: @jk_rowling / Twitter)
J.K. Rowling realizó este tuit en en su red social. (Foto: @jk_rowling / Twitter)

Cabe recordar que, hasta el momento no se ha revelado el motivo real que habría ocasionado la muerte de Robbie Coltrane. Belinda Wright, agente del actor, se encargó de confirmarle a que su representado había perdido la vida el viernes 14 de octubre.

tags relacionadas