Las festividades de la época han demostrado que muchas celebridades del ámbito artístico celebran la llegada de la Navidad con mucha alegría, siendo Emily Ratajkowski una de las que mostró la manera en la que estuvo esperando la Noche Buena. Descubre los detalles de todo lo que hizo la reconocida modelo antes de Navidad en la siguiente nota.
TAMBIÉN LEE: Rebel Wilson y Ramona Agruma celebran ‘primera Navidad en familia’ con su bebé
Si bien muchas personalidades aprovechan están celebraciones para revelar las decoraciones que tienen en sus hogares para enaltecer el gusto que tienen para poder algunos objetos alusivos a las fiestas, hay algunas que solo dejan ver la manera en la que disfrutan de la Navidad, pero para mostrar los lugares en los que se encuentran compartiendo con amistades o familiares.
Tierna compañía
Gracias a unas historias que subió a su cuenta de Instagram, Emily Ratajkowski les enseñó a sus seguidores que estuvo disfrutando de las horas previas al festejo de la Navidad junto a unas amistades suyas y; además, se animó a mostrar que a esta reunión que tuvo lugar en un lujoso restaurante también asistió el pequeño hijo que comparte con Sebastian Bear-McClard, Sylvester.
En los cortos videos que subió la mujer a internet este pequeño niño fue visto muy alegre con las amigas de su madre, puesto que, se le vio sonreír en más de una oportunidad. Además, en otras publicaciones también se le aprecia dándole de comer en la boca a Emily Ratajkowski.
Solo con amigas
Las historias de Emily Ratajkowski han demostrado que aparentemente la cena solo fue entre ella y sus amigas, despejando así las dudas que se crearon por si pasaría las fiestas con algún galán. Y es que, recientemente, la celebridad ha sido vista saliendo con Pete Davidson en muchas oportunidades y en la última semana estuvo compartiendo tiempo con Jack Greer.