Tras su rompimiento con su esposo, Sebastian Bear McClard, y tras ser vinculada sentimentalmente con Brad Pitt, Emily Ratajkowski se mostró sincera sobre su regreso a la soltería, durante su presentación en el podcast High Low con EmRata y compartió su teoría sobre los diferentes tipos de hombres con los que se ha encontrado en el grupo de citas.
Qué opina Emily sobre el sexo en la primera cita
“He estado pensando mucho en esto porque habla mucho de la dinámica de poder y el sexo en la primera cita es el mejor ejemplo de eso. Porque estás lidiando con la dinámica de género en un pequeño vacío tan específico de un momento. Creo que, si no estás listo para ser vulnerable, esa es una razón para no tener sexo en la primera cita”, dijo la modelo de 31 años.
Asimismo, Emily explicó que incluso si no está interesada en interactuar con la persona nuevamente, no disfruta sentirse como una meta cumplida. “Todavía odio cuando siento que hay una parte de ellos que se siente como, ‘Sí, tengo ese tipo de vibra’. Incluso si no son el tipo de persona que diría eso en voz alta, pero puedes sentirlo. Esa es una razón para no dormir con un hombre”.
La teoría de Emily sobre los diferentes tipos de hombres
“Hay bebés, hay monstruos y luego hay bebés monstruos. Los bebés son los hombres que necesitan ser atendidos y tranquilizados en todo momento. Los monstruos que dicen: ‘Lamento que tu madre haya muerto, pero ¿quieres venir?’ Y luego los terceros son los peores ... y esos son los hombres que no puedo manejar. Necesitan tranquilidad, necesitan ser acunados y amamantados. Pero luego también dicen: ‘Déjame en paz, mujer’”, dijo la estrella de Gone Girl.
Ratajkowski, quien se declaró bisexual a principios de este mes, también reveló que recientemente tuvo una interacción con “un bebé” y luego con un “bebé o un bebé mounstuo” a principios de esta semana.