Emily Ratajkowski asegura que ahora no se salta ninguna comida y se alimenta bien. (Foto: Getty Images)
Emily Ratajkowski asegura que ahora no se salta ninguna comida y se alimenta bien. (Foto: Getty Images)

recientemente ha revelado una simple clave para mantenerse en forma. La supermodelo que recibió halagos por su atrevido disfraz de Halloween respondió a la consulta de Halsey quien resaltó su silueta posterior al dejarse ver en su disfraz.

LEE TAMBIÉN | Las razones de Gigi Hadid para abandonar Twitter

Como es sabido, la modelo y actriz estadounidense decidió vestirse de vaquera pero con un vestuario sugerente, incluida chaparreras negras y en su trasero un recorte que hacía notar una ropa interior bastante sexy, estilo tanga, como también cuenta ‘Page Six’.

Se alimenta bien

En ese sentido, y luego de publicarlo en Instagram, Halsey no dudó en consultarle por su secreto en uno de los comentarios. ‘¿Cuál es la rutina?’, preguntó, a lo que Emily respondió: “¡Simplemente comiendo bien! ¡Sin saltarse ninguna comida! Chica feliz”.

En el reel ella se encontraba recorriendo las calles de Nueva York junto a una acompañante disfrazada de estrella color amarillo, además de una canción de Lindsay Lohan en la película ‘Mean Girls’.

Cabe destacar que en las últimas semanas, Ratajkowski ha venido haciendo noticia por sus últimas declaraciones en ‘Harper’s Bazaar’. En esta entrevista dijo no creer más en “las personas heterosexuales”.


tags relacionadas