La modelo se divirtió con un curioso trend en TikTok. (Foto: Getty Images)
La modelo se divirtió con un curioso trend en TikTok. (Foto: Getty Images)

continúa activa en sus plataformas sociales, más aún desde que iniciara su proceso de separación con Sebastian Bear-McClard. En ese marco, recientemente ha sorprendido un video suyo en TikTok, en donde se ha dejado llevar por una divertida tendencia.

MIRA TAMBIÉN | La acusación de Kanye West a Kim Kardashian que involucra a Pete Davidson

En un reciente clip, la modelo y actriz estadounidense parece haber declarado su predilección por los hombres ‘feos’. Así lo deja saber; aunque en tono humorístico, en el trend compartido dentro de la red social que es muy usado por los jóvenes.

“Cuando cree que es un 10 porque te tiró, pero te gustan los hombres feos”, manifestó en un dúo realizado con la usuaria registrada como ‘’, desatando de inmediato una serie de comentarios por parte de sus seguidores en el perfil.

Los internautas no tardaron en relacionar su peculiar confesión con una probable indirecta a su ex; sin embargo, ella también decidió aclarar el asunto en un comentario fijado: “Por razones legales, esto es una broma”, agregó.

@emrata

♬ original sound - Emrata

Como es sabido la modelo de 31 años viene realizando los papeles de divorcio con Bear-McClard desde julio pasado, aparentemente por un acto de infidelidad del productor de cine, como señala una nota de ‘’.

Cambió de look

Asimismo, Ratajkowski, ha compartido con sus ‘followers’ también su cambio de look, como acostumbran hacerlo diversas celebridades cuando acaban una relación en el propósito de cerrar y abrir nuevos ciclos.

Ella hasta hace poco lucía una larga cabellera con llamativas ondas; sin embargo, decidió darle una recortada y utilizar extensiones. Cada uno de los pasos los publicó en algunos videos.