Emily Ratajkowski subió fotos de su hijo desnudo y provocó críticas. (Foto: @emrata / Instagram)
Emily Ratajkowski subió fotos de su hijo desnudo y provocó críticas. (Foto: @emrata / Instagram)

Lo que parecía ser una tierna publicación de una madre junto a su hijo, se convirtió en toda una polémica para Emily Ratajkowski. La modelo decidió compartir un momento íntimo entre ella y su pequeño Sylvester, sin pensar que esto le costaría una suma de fuertes críticas hacia su persona y a la manera en la que estaría criando a su hijo con Sebastian Bear-McClard.

TAMBIÉN LEE: Emily Ratajkowski le oficializó su pedido de divorcio a Sebastian Bear-McClard

Ser padre y compartir las vivencias junto a tu hijo en redes sociales no debe ser para nada fácil, ya que, muchas personas no podrían compartir la forma en la que una persona trata a su familia. La gente asumiría que todo acto desconocido puede ser negativo en la crianza de un niño. De esta manera, la actriz de 31 años sufrió el duro peso que tienen las redes sociales en la sociedad.

¿Fotos inapropiadas?

Con tres fotografías de ella junto a su pequeño bebé de 1 año en su cuenta de Instagram, logró hacer que algunos de los internautas de la red social tengan opiniones divididas sobre si la publicación que realizó es del todo correcta. La gente se mostró un tanto indignada, puesto que, al ver a los dos desnudos, las personas indicaron que esto Emily lo hacía para llamar la atención.

“No publicaría una foto de un bebé desnudo. Solo publícate, adulto y lo suficientemente impresionante como para obtener muchos ‘me gusta’” y “Esto no está bien. No me importa lo bonita que seas”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron ver en la sección de mensajes, revelando que este contenido no fue aplaudido por todos sus seguidores.

Una de las fotos que subió Emily Ratajkowski con su pequeño Sylvester. (Foto: @emrata / Instagram)
Una de las fotos que subió Emily Ratajkowski con su pequeño Sylvester. (Foto: @emrata / Instagram)

De esta manera, la modelo y actriz ha provocado tener a su audiencia dividida, ya que, hay personas que resaltan la belleza de ambos en las fotos, mientras que hay algunos que recriminan lo que ella hizo. Sin embargo, Ratajkowski no se ha manifestado sobre los comentarios negativo que recibió en su cuenta personal.

Por otro lado, como se recuerda, toda la polémica llega después que la mujer le haya solicitado el divorcio a su expareja y aún esposo Sebastian Bear-McClard. La celebridad se separó del productor después que este se vea involucrado en rumores de una posible infidelidad hacia ella.

¿Por qué es conocida Emily Ratajkowski?

La ahora mamá de 31 años es una actriz y modelo que inició su carrera en 2004, pero ganó más popularidad en 2009 cuando tenía apenas 18 años y apareció en iCarly, desde ahí apareció en algunas películas. We Are Your Friends, es una de las producciones en las que también dijo presente, junto a Zac Efron.

tags relacionadas