Celebrities

Elvis Presley: el último avión que utilizó la leyenda de la música y que será subastado

¡Vaya nave! Al parecer, uno de los lujos más emblemáticos del legendario Elvis Presley formará parte de una subasta. Entérate más aquí.

La carrera del genial siempre ha estado marcada por el histrionismo y la fama mundial. No en vano, el popular ha logrado perfilarse como uno de los cantantes más populares de todos los tiempos. Eso sin contar su gran fortuna y patrimonio a lo largo de su trayectoria.

Desde trajes de sastre, carros de lujo y joyas de gran valor hasta un jet personal. Así de grande fue la fortuna que tuvo en vida gracias a su talento dentro de los escenarios. Sin embargo, y más de 50 años de su fallecimiento, sus objetos de valor serán subastados por medio de una conocida casa de empeños.

El cantante es uno de los personajes musicales más recordados de la historia (Foto: Difusión)

Recientemente se supo que su propio avión será parte de esta venta al mejor postor bajo las órdenes de GWS Auctions en California. Pero, ¿qué se sabe de esta icónica nave que transportó al intérprete de temas como “If I can Dream”, “Suspicious Mind” y “Burning Love”?

EL LUJOSO AVIÓN DE ELVIS PRESLEY

Como todo rockstar contemporáneo, el genial Elvis no se imposibilitó de tener un jet privado para sus giras y viajes por todo el mundo. Y es que, debido a su apretada agenda de conciertos, el estadounidense consiguió adquirir este avión de gran tamaño.

El cantante tuvo este lujoso avión a su disposición (Foto: Twitter)

Su aeronave fue un lujoso Lockeed Jetstar 1329, el cual fue construido a mediados de 1961 y fue considerado como un modelo exclusivo de su época. Su coraza exterior logró resaltar gracias a sus colores naranja y blanca, mientras que sus habitáculos son forrados con terciopelo rojo, a pedido del propio cantante.

El cantante tuvo este lujoso avión a su disposición (Foto: Twitter)

Por si fuera poco, el avión posee todo lo necesario para poder llevar a cabo una cena romántica especial, además de un bar, cocina, lavadero de mármol y más detalles de lujo en alta cocina.

LA HISTORIA DEL AVIÓN PRIVADO DE ELVIS PRESLEY

Según los documentos de verificación, la historia del Jet data desde 1961, precisamente cuando Lockeed alquiló la nave a una empresa en 1962.

El cantante tuvo este lujoso avión a su disposición (Foto: Twitter)

Posteriormente, fue vendido a Morton Salt Company ese mismo año y fue su propietaria hasta julio de 1976. Finalmente, fue vendido a Omni Aircraft Sale, quien finalmente vendería la nave a Elvis Presley y su padre.

Vale decir que, a la fecha, el avión fue presentado como una atracción turística en el aeropuerto de Roswell, en Nuevo México, aunque esto no fue impedimento para que sea ofrecido al mejor postor que desee adquirirlo en su colección.

MÁS DE ELVIS PRESLEY AQUÍ:

¿CUÁNTOS PREMIOS GANÓ ELVIS EN SU CARRERA?

La leyenda del “Rock and roll” logró ser nominado 14 veces a los “Gramy” y apenas logró alzar 3. Sin embargo, su estante de trofeos no acaba ahí, puesto que también recibió el premio “Grammy Lifetime Achievemnet Award”.

Entre otros reconocimientos, 7 de sus grabaciones se encuentran el el salón de la fama de la citada casa de estudios.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Priscilla y el Rey del Rock

Por qué fracasó el matrimonio de Michael Jackson y Lisa Marie Presley

Esta fue la dieta de Austin Butler para convertirse en Elvis Presley

Priscilla Presley dice que muerte de su hija Lisa Presley es un “viaje oscuro”

Más en Celebrities

Teatro: Bajo Tierra, una obra que nos trae un mundo devastado por un virus

Dragon Ball: Ricardo Brust, la voz en español de Broly, Cell y Mr. Satán, visitará el Perú

Presentan nuevo adelanto de El Juego del Calamar 2: Cuándo se estrena en Netflix

Mario Vargas Llosa: Premio Nobel peruano cumplió 88 años y lo celebró junto a su familia y amigos en Lima

El increíble Hulk en Lima: Lou Ferrigno vendrá al Perú para el Día del Comic Festival 2024

Hijo de Rick Harrison, de ‘El precio de la historia’, muere a los 39 años: “¡Siempre estarás en mi corazón!”