Elton John estará en la residencia oficial de la presidencia estadounidense este 23 de septiembre. (Foto: Getty Images)
Elton John estará en la residencia oficial de la presidencia estadounidense este 23 de septiembre. (Foto: Getty Images)

es una de las estrellas musicales confirmadas para el la ceremonia ‘A Night When Hope and History Rhyme’, evento que se realizará el viernes 23 de septiembre en el South Lawn en la , Washington, según informan diversos medios como ‘People’.

MIRA TAMBIÉN | ¿Kourtney Kardashian aprueba que llamen ‘Kravis’ a su relación con Travis Barker?

Como es sabido, esta celebración será la primera que se realice en la residencia oficial de la presidencia de Estados Unidos, luego de finalizarse la pandemia; aunque, los invitados, de todas maneras deberán realizarse una prueba de COVID-19.

El artista británico de 75 años viene de realizar su gira de despedida en los últimos meses con algunos países todavía pendientes por visitar, un tour que se prolongará hasta mediados del próximo año.

“Después del próximo año, cuando termine en Estocolmo, haré una pequeña pausa y descubriré qué voy a hacer a continuación”, señaló John semanas atrás durante su presentación enHits Radio Breakfast con Fleur East’.

Asimismo, el 5 veces ganador en los Grammy no descartó lanzar una nueva producción próximamente y especificó que no necesariamente será con su voz y podría tratarse de una colaboración.