Elsa Pataky y Chris Hemsworth son esposos desde el 2010. (Foto: Mark Ralston / AFP)
Elsa Pataky y Chris Hemsworth son esposos desde el 2010. (Foto: Mark Ralston / AFP)

Uno de los actores más queridos de Hollywood apagó velas el jueves 11 de enero. cumplió 39 calendarios y los pasó en el calor familiar de sus hijos y esposa, la también actriz Elsa Pataky que no dudó en dedicarle unas románticas líneas en sus plataformas virtuales.

MIRA TAMBIÉN | Leonardo DiCaprio estuvo cerca de interpretar a James Dean en una película biográfica

La esposa de ‘Thor’ le escribió un peculiar mensaje en su que no pasó desapercibido para los fans. “Feliz cumpleaños a mi entrenador de loros favorito, adiestrador de niños y domador de esposas. No hay nada que no puedas hacer. Te amamos hasta la luna y de regreso”.

El curioso pero romántico texto estuvo acompañado de una fotografía del héroe de Marvel sobre una bañera y con un loro en la cabeza, demostrando que detrás de esos fornidos músculos se encuentra un hombre bastante noble y amante de los animales.

Recibió un gran detalle de sus hijos

Del mismo modo, en el día de su celebración, el intérprete del héroe asgardiano se emocionó con el pastel de cumpleaños que recibió por parte de sus pequeños: los mellizos Tristan y Sasha, e India. Los niños utilizaron una porción de helado que se encontraba en la nevera y le colocaron algunas velas.

“Gracias por todo el amor de cumpleaños! Y este tremendo pastel que hicieron mis hijos sacando todo el helado que sobra del congelador en un plato”, escribió en el video con la escena que compartió en su .

Del mismo modo, en esta publicación los hermanos de Hemsworth también se hicieron presentes con los respectivos saludos de cumpleaños, además de otras celebridades del mundo actoral como Dwayne Johnson ‘La Roca’.