El millonario reveló que honrará su palabra y dejará de ser el CEO de la red social, aunque estableció ciertos parámetros para hacerlo. (Foto: EFE)
El millonario reveló que honrará su palabra y dejará de ser el CEO de la red social, aunque estableció ciertos parámetros para hacerlo. (Foto: EFE)

El multimillonario tecnológico, , realizó una encuesta en el último fin de semana, en la cual pedía a los usuarios que votaran si debiese renunciar como jefe de la red social. Para su sorpresa, la mayoría de los usuarios votaron para que lo hiciera; sin embargo, él ha dado una condición para que esto suceda.

El CEO de la red social afirmó que renunciará después de ser derrotado en su desastrosa encuesta. El hombre de 51 años dijo que cumplirá estrictamente con el resultado, pese a no serle tan favorable, con un total de 57,7%  a favor de su renuncia y un 42.5% en contra. Aunque muchos de los usuarios han puesto en duda el resultado alegando la existencia de bots y perfiles falsos.

La condición de Elon Musk para renunciar como CEO de Twitter

Elon a través de un tuit confirmó que renunciaría al puesto que asumió, luego de su adquisición por 44 mil millones de dólares de la aplicación, una vez que encuentre un reemplazo “lo suficientemente tonto” para colocarlo en su lugar.

“¡Renunciaré como CEO tan pronto como encuentre a alguien lo suficientemente tonto como para tomar el trabajo! Después de eso, solo dirigiré los equipos de software y servidores”, dijo en respuesta al tuit de la encuesta.

La búsqueda del reemplazo de Musk ha comenzado

Varios medios han informado que Elon ya está buscando activamente un posible reemplazo desde el último domingo; sin embargo, no ha tenido éxito. Si bien no se detalla si la búsqueda se está realizando fuera o dentro de la compañía, Musk afirmó antes de su compra de la plataforma que solo dirigiría la compañía durante “unos pocos meses”.

tags relacionadas