El pequeño X AE A-Xii interrumpió una llamada de trabajo de Zoom de su padre Elon Musk (Foto: SpaceXly/YouTube)
El pequeño X AE A-Xii interrumpió una llamada de trabajo de Zoom de su padre Elon Musk (Foto: SpaceXly/YouTube)

Desde que compro por 44 mil millones de dólares ha implementado una serie de cambios en la plataforma, siendo el más tierno el hacer que sus hijos lo acompañen al trabajo. A continuación te narramos los detalles del vistazo que el magnate compartió de su heredero X AE A-Xii.

El último jueves el padre de 51 años se dirigió al gigante de las redes sociales para compartir con sus millones de seguidores unas curiosas imágenes de su pequeño de 2 años el cual comparte con Grimes. En las instantáneas se ve a X posando frente a los monumentos del corazón ubicados en San Francisco. Musk describió la imagen con un “X en la hermosa San Francisco”.

Momentos después el orgulloso papá compartió otra fotografía donde muestra la credencial de identificación de Twitter de su bebé. Esta no es la primera vez que el pequeño es visto es las oficinas de la red social, poco después de que Musk la compró, The Washington Post informó que los juguetes de X estaban esparcidos en la oficina de Elon.

¿Cuántos hijos tiene Elon Musk?

Elon Musk tiene dos hijos mellizos Vivian y riffin de 18 años, y los trillizos Kaim Saxon y Damian de 16 años, lo cuales comparte junto a su ex Justine Musk. Asimismo, En el 2002 la pareja le dio la bienvenida a la pequeña Nevada, quien murió a las 10 semanas debido al síndrome de muerte súbita de lactante.

El magnate también tiene dos hijos con Grime y se dice que es el padre de los mellizos de Shivon Zillis, quienes nacieron en noviembre del 2021.

tags relacionadas