Kim Kardashian y Kanye West alistan divorcio tras siete años de matrimonio
Kim Kardashian y Kanye West alistan divorcio tras siete años de matrimonio

Tras haber terminado su relación amorosa con , el rapero se ha visto vinculado con muchas celebridades al tener contacto con ellas, pero quizás la relación que tomó más fuerza fue la que mantuvo, hasta el momento, con la modelo Chaney Jones, ya que, se pudo saber que este amorío habría sufrido duros cambios en las últimas semanas. Continúa leyendo y descubre qué habría pasado entre ambos.

MÁS SOBRE CELEBRIDADES: La importante decisión que ha tomado Adamari López sobre su salud

Como se recuerda, la relación entre West y Jones empezó en febrero cuando ambos empezaron a salir juntos y anunciaron su formalización ante los medios. Además, ambos se dejaron ver cariñosos y hasta se conoció que Ye disfrutaba la compañía de la joven y se divertía junto a ella.

¿Qué pasó en la relación?

La ilusión entre Kanye West y Chaney Jones terminó luego de 5 meses de empezada su relación. A pesar de haberlos visto juntos en un juego de Los Lakers, la joven pareja ya habría finalizado su vinculo por pequeñas diferencias en el camino, así lo informó una fuente confiable de E! News. La ruptura llega también dejando un presunto tatuaje grabado en la piel de la actriz.

“Kanye actualmente está soltero. Terminó con ella”, comparte la fuente. “Kanye ha estado muy ocupado con el trabajo. Se divirtió mucho con ella, pero ahora mismo está enfocado en otras cosas”, comentó la persona cercana al medio, la misma que dejó entrever que las distintas formas de pensar entre ambos habrían logrado que la relación se desgaste sin posibilidades de alguna reconciliación.

Esta presunta ruptura no sorprendió del todo a los fans de ambos que ya presagiaban esto desde hace un tiempo, puesto que, ella misma ya había borrado un par de fotos que tenía con el artista en su cuenta oficial de Instagram, dejando solo 2 fotografías en su perfil. Si bien el mismo medio intentó comunicarse con el cantante, este no ha respondido nada al respecto.