Adamari López se reencuentra con Luis Fonsi. (Video: Telemundo)
Adamari López se reencuentra con Luis Fonsi. (Video: Telemundo)

, popular por mantener su vigencia en televisión y ser la cara de los latinoamericanos durante años, se ha abierto una vez más con sus seguidores y les ha confesado qué decisión tomó relacionada a su salud. La puertorriqueña siempre ha tenido la libertad de conversar con sus fans en redes sociales, y esta vez ha compartido una particular experiencia con ellos.

TE PODRÍA INTERESAR: El crecimiento de Johnny Deep en TikTok luego de su juicio contra Amber Heard

¿Qué se hizo Adamari López?

La mujer de 50 años confesó haberse sometido a un chequeo general y a la aplicación de una vacuna en contra de la culebrilla, rara enfermedad que logra afectar diferentes partes del cuerpo con una fuerte picazón y salpullido. “Dicen que la culebrilla es muy, muy dolorosa, que es muy malo, es como si te quemara o te ardiera y se forma en diferentes partes del cuerpo y bueno yo tratando de evitar que me dé ningún virus ni ninguna enfermedad pues decidí ponerme esta vacuna”, comentó en su cuenta de Facebook.

Pero si bien comentó que esto lo hizo por su bien, también resaltó los principales síntomas post inyección, tratando de que sus seguidores entiendan qué esperar con la aplicación de esta vacuna. “Aunque decían que podía tener efectos secundarios, no pensaba que me iba a dar ninguno. Pero tengo escalofríos, tengo dolor en el cuerpo, tengo como fiebrecita y decidí venir a recostarme un ratito. Es como un malestar como si le fuera a dar a uno catarro por el cuerpo cortado”, compartió acerca de los síntomas que ha presentado.

“Yo por lo general siento que soy fuerte, o sea no soy como de dejarme caer por estas cosas; pero pues siento que me pegó más duro de lo que yo podía imaginar, así que nada a tomar un descansito el día de hoy, a reposar”, agregó la presentadora de 50 años, indicando que la edad correcta para aplicarse esta vacuna es cumpliendo los cincuenta años.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .