Edith González y Constanza en una imagen que quedará en el recuerdo de todos.
Edith González y Constanza

Es un dolor muy fuerte. Víctor Manuel, el hermano de la se presentó en el programa 'Venga la Alegría' donde compartió algunos de los últimos momentos de vida de la intérprete de 'Doña Bárbara'

Víctor Manuel dejó claro que la hija de Edith González, Constanza, pues respetarán 'las jerarquías familiares'. Además, no quieren afectar a la menor con cambios en su vida.

"Ahí se van a respetar las jerarquías familiares. Va a haber un respeto absoluto a la jerarquía familiar. Vamos a hacer profundamente respetuosos porque, cualquier contradicción los menores la viven", contó el hermano de Edith González.

También reveló que, un día antes de la muerte de su hermana, él y su hija, Lorenzo Lazo y Constanza no se separaron de Edith González. Ese momento fue aprovechado por la actriz para pedirle una charla privada a su hija.

"Ellas hablaron en la clínica. Salimos todos de la habitación y las dejamos solas. Hablaron en privado. Ignoro qué (hablaron), pero Constanza salió bien de esa plática. Obviamente muy triste. Sin embargo, las bases con las que la educó son muy sólidas", manifestó Víctor Manuel.

El hermano de Edith González resaltó que ella nunca dejó de sonreír. Constanza y su prima tomaron sus guitarras y le cantaron un tema. Así, con ese arrullo, la actriz se quedó dormida y nunca más despertó.

"No dejó la sonrisa de la cara. Se fue dormida. Su hija y la mía le cantaron una canción. Le tocaron la guitarra y Edith se fue plácidamente. Me parece que venció el sufrimiento de una manera extraordinaria", puntualizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC