la actriz golpeó duramente a su familia y, sobretodo, a su hija Constanza. La mexicana falleció a los 54 años tras batallar con el cáncer a los ovarios por un par de años.

Constanza se mantuvo alejada de la prensa, tal y como fue el deseo de su madre. Según informaron los amigos más cercanos de Edith González, la actriz pidió a su hermano Víctor Manuel que

La jovencita que está por cumplir 15 años no ha declarado a los medios, pero sí se animó a escribir unaen memoria de su madre. Constanza le reiteró a Edith González que siempre fue una buena madre y que el trabajo nunca se interfirió entre ellas.

¿Quién se hará cargo de la hija de Edith González? Se sabe que Santiago Creel, padre de la menor no tendrá ninguna responsabilidad legal. Constanza siempre tuvo una relación distante con el político.

Recientemente, se descubrió que Lorenzo Lazo, el viudo de Edith González, también . Por eso, no podría hacerse cargo de la tutela de la menor. La actriz le cedió los derechos y deberes de guardián a su hermano Víctor Manuel.

En los últimos días antes de su ingreso a la clínica, Edith González de su hija. La actriz estaba ilusionada con la celebración del cumpleaños de Constanza y deseaba cumplir todos sus deseos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC