Ed Sheeran realizó una millonaria donación a través de su fundación. (foto: shutterstock)
Ed Sheeran realizó una millonaria donación a través de su fundación. (foto: shutterstock)

Además de ser uno de los cantautores con mayor arraigo en el planeta, también tiene un corazón gigante. El cantante británico acaba de realizar un acto benéfico en favor de los niños con vena de artista y de escasos recursos.

LEE TAMBIÉN | La vez que Selena Gomez cantó junto a Shakira en una serie de Disney

Sheeran de 31 años donará más de un millón de dólares a través de su fundación benéfica ‘Framlingham Foundation Trust’, para la adquisición de instrumentos musicales, presentaciones en eventos y salas de ensayo.

‘Ed nunca ha olvidado su lucha por llegar a la cima y el impacto que tuvo la música en su vida. Es fantástico que esté ayudando de esta manera’, sostuvo una fuente cercana al artista en declaraciones para el diario Sunday Mirror.

Antes hizo una donación a su colegio

Cabe destacar que no es la primera vez que sale a la luz una generosa donación de Ed Sheeran. Anteriormente el creador de éxitos como ‘Perfecta’, pagó el equipo la sala musical de su antigua escuela donde conoció a su esposa Cherry, la Thomas Mills School en Framlingham.

“Es muy reconfortante saber que los estudiantes tienen una fuente de apoyo que permite el acceso y la igualdad de oportunidades para todos. Sheeran envía un mensaje de que la música y las artes son un elemento esencial de una educación amplia”, sostuvo en ese entonces el director de la escuela Richard Hanley, como señala ‘Yahoo’.


tags relacionadas