Ed Sheeran colabora con Pokémon para el lanzamiento de la nueva canción "Celestial". (Foto: Warner Music / Pokémon)
Ed Sheeran colabora con Pokémon para el lanzamiento de la nueva canción "Celestial". (Foto: Warner Music / Pokémon)

El cantante británico colaboró con el grupo The Pokémon Company para el lanzamiento de la canción “Celestial”, tema que aparecerá en los esperados juegos Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura que llegarán el 18 de noviembre a las consolas de la familia Nintendo Switch.

Aunque todavía faltan algunas semanas para el lanzamiento del videojuego, los fans de Ed Sheeran y Pokémon podrán escuchar la canción y ver el videoclip publicado en el canal de YouTube del artista.

El videoclip está inspirado en la fascinación que el cantante sentía por Pokémon en su infancia y, como no podía ser de otra forma, está protagonizado por sus Pokémon favoritos: Pikachu, Squirtle, Machamp y Snorlax entre otros.

El videoclip está dirigido por el aclamado Yuichi Kodama. La dirección artística del estilo boceto corre a cargo de Yu Nagaba y recuerda a los garabatos con los que Ed dibujaba Pokémon de niño. El video está lleno de sorpresas para los fans y amantes de los Pokémon.

He jugado a Pokémon desde que estaba en primaria... Aunque ya tengo 31 años, todavía llevo la misma Game Boy Color conmigo cuando estoy de gira para jugar a Pokémon Amarillo y Pokémon Plata en los aviones y trenes. Para mí es todo un honor contribuir con una canción a un juego de Pokémon y también poder grabar un videoclip tan nostálgico. Espero que todo el mundo lo disfrute. ¡Yo lo pasé en grande haciéndolo!”, manifestó Ed Sheeran a través de un comunicado.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura saldrán a la venta en todo el mundo el próximo 18 de noviembre, en exclusiva para consolas de la familia Nintendo Switch.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler oficial de “Avatar 2: El camino del agua”

Tráiler oficial de "Avatar 2: El camino del agua", secuela de la película más taquillera de la historia
¡Tuvimos que esperar casi 13 años! Disfruta del tráiler de "Avatar 2: El camino del agua", esperada película dirigida por James Cameron, con fecha de estreno para la quincena de diciembre de este año, busca superar el récord de la primera entrega de 2009, que recaudó US$ 2.900 millones, la cual sigue siendo la cinta más taquillera de la historia, por encima de Avengers: Endgame con US$ 2.700 millones. (Fuente: 20th Century Studios LA)


tags relacionadas