La hija de Dwayne Johnson elegió el nombre que usará como peleadora de lucha libre. (Foto: Getty Images)
La hija de Dwayne Johnson elegió el nombre que usará como peleadora de lucha libre. (Foto: Getty Images)

El vínculo creado en la familia de y la lucha libre es sumamente fuerte. ‘The Rock’, como fue conocido en su época de luchador, estableció una pasión muy fuerte en sus hijos, al extremo de que estos intenten seguir los pasos que dejó su padre en el ring. Por esto, su primogénita ha decidido continuar con el legado de familiar y confirmó su participación en la . Entérate qué nombre usará la hija mayor del expeleador.

MÁS SOBRE CELEBRIDADES: Dua Lipa se cae durante concierto en vivo y fans la acusan de utilizar ‘playback’

El ahora actor tuvo años de éxito en el mundo de la lucha libre en la década de los 90 y fue participe de los años dorados de la compañía. Luchadores como ‘The Undertaker’, ‘Baptista’, ‘Kane’, etc., también fueron parte de estos tiempos de gloria, los mismos con quien ‘La Roca’ compartió durante mucho tiempo peleas en el cuadrilátero. Cabe mencionar que su hija Simone continuará haciendo que el apellido Johnson perdure encima de la lona, iniciando con la cuarta generación de la familia de luchadores.

¿Qué nombre usará su hija Simone en la WWE?

Usar tu propio nombre en peleas como estas no es una opción para los luchadores, ya que, tener un sobrenombre pegajoso logra que el público congenie mucho más rápido con ellos, y Simone sabe eso. Por esta razón, la joven ha decidido llevar como apodo: Ava Raine. Este nombre lo lleva también en su perfil de . Si bien no lucirá el apellido Johnson, la historia de la familia seguirá creciendo gracias a ella y así como lo hizo su bisabuelo ‘High Chief’ Peter Maivia, su abuelo ‘Soulman’ Rocky Johnson y su padre ‘The Rock’.

Asimismo, Simone ha logrado llamar la atención de grandes compañías de lucha libre, pero la conexión que hay con la WWE es única, entendiendo que su padre formó parte y dejó una huella enorme en ella. Empezar desde muy temprana edad significa mucho para ella, ya que, se encuentra en el inicio de su mejor forma física. “Saber que mi familia tiene una conexión tan personal con la lucha libre es muy especial para mí y me siento agradecida por tener la oportunidad, no solo de luchar, sino de continuar con ese legado”, según pudo conocerlo .

Finalmente, se ha especulado que la mujer ingresó a la empresa por el peso que tuvo su padre en esta, pero el vicepresidente ejecutivo de talentos, eventos en directo y creativos, Paul ‘Triple H’ Levesque, ha desmentido todo esto, comentando que ella se ha ganado su puesto a puro pulso y esfuerzo. Además, agrega que permitir el ingreso de personajes por el simpe hecho de ser populares desvirtuaría la competencia y esto sería mal visto por los amantes de esta disciplina.

¿Por qué es famoso Dwayne Johnson, “The Rock”?

Dwayne Johnson obtuvo fama general como luchador en World Wrestling Entertainment (WWE), originalmente conocida como World Wrestling Federation (WWF), de 1996 a 2004, bajo el nombre de ‘The Rock‘ y fue la primera superestrella de tercera generación en la historia de la compañía. Posteriormente dio el salto al cine y protagonizó una gran variedad de éxitos de taquilla, principalmente dentro del género de acción.

¿Qué hizo Dwayne Johnson para cambiar el mundo?

Según , el actor de Fast and Furious también tiene una larga lista de organizaciones benéficas que apoya, incluida la Fundación Make-A-Wish, la Fundación I Have a Dream, la Región Marítima de la Sociedad de Parkinson, la Cruz Roja, la Fundación Infantil Starlight y Until There’s A Cure.

¿Dwayne Johson tiene un gemelo?

Aunque Dwayne Johson tiene dos hermanos, no tiene un gemelo. Sin embargo, el doble de acción de ‘The Rock’ desde hace mucho tiempo, Tanoai Reed, se parece un poco a él. Los dos tienen físicos similares y, por lo tanto, cuando están disfrazados, Reed se parece mucho al taquillero actor de Hollywood, precisa el sitio web .

¿Por qué Dwayne Johnson se llama ‘The Rock’?

Su abuelo y su padre eran luchadores profesionales con los nombres de Peter Maivia y Rocky Johnson respectivamente, de donde Dwayne Johnson obtuvo el alias de ‘The Rock‘.