En medio de las vísperas por la Navidad, Dwayne Johnson se animó a subir un divertido contenido a sus redes sociales para mostrar la forma en la que él y sus hijas compartían el tiempo libre. El hombre de 50 años cautivó la atención de sus seguidores al revelar que las pequeñas lograron que tenga una apariencia completamente diferente a la que siempre luce.
TAMBIÉN LEE: El lamento de Lindsie Chrisley al no pasar Navidad con su hijo
Para muchos padres, someterse a los pedidos de sus hijos termina siendo una obligación para ellos, y es que, con el fin de complacerlos, estos son capaces de todo. Este fue el caso de Dwayne Johnson, quien demostró que cuando se trata de sus pequeñas, él puede hacerse cualquier tipo de cosa.
El maquillaje de Dwayne
Con un par de publicaciones en Instagram, la celebridad que apareció en ‘Jumanji’ mostró que fue sometido a una sesión de maquillaje realizada por sus hijas, Jasmine y Tiana. En los videos se puede ver que Johnson es maquillado por las pequeñas y caracterizado como una mujer por ella. El actor que interpretó a ‘Black Adam’ lució también una peluca de color rosa y turquesa.
“La primera mañana de regreso a casa con mis tornados y a las 8 a. m. insistieron en darle a ‘Dwanta Claus un cambio de imagen antes de Navidad’ Todavía no me he visto en el espejo, pero si me veo tan genial como me siento ahora mismo, entonces soy un bebé ganador”, dijo en una de las descripciones que mostró en la red social.
La graciosa escena siguió para mostrar que las niñas intentaron ponerle un traje de bailarina a su padre, pero tuvieron poco éxito, ya que, este hombre no pudo ponerse el atuendo por ser muy pequeño para él. Asimismo, este contenido dejó ver que la celebridad estaba muy feliz de poder jugar con las pequeñas aún si solo termina siendo el modelo de ellas.