Dwayne Johnson hizo que cambiar de carrera pareciera pan comido. (Foto: Dwayne Johnson / Instagram)
Dwayne Johnson hizo que cambiar de carrera pareciera pan comido. (Foto: Dwayne Johnson / Instagram)

La tercera temporada de Young Rock de NBC dará a conocer cómo el joven actor conocido como ‘La Roca’, , pasó de pelear en los rings de lucha libre de la a convertirse en una estrella de la pantalla grande. A continuación te contamos los detalles de lo contado en exclusiva por el actor a E! News.

Dwayne afirmó que el programa Saturnay Night Live fue en parte el culpable de su gran salto a Hollywood. Tras su salto a la fama en la WWE, el ahora presentador hizo su debut en la serie de comedia de sketches en el 2000 y Johnson recordó que “Hollywood llamó a la puerta. Creo que Hollywood me había echado el ojo. Según algunos que ahora se atribuyen el mérito de mi transición a Hollywood”.

Estará presente en "Jumanji 3 - The Last Level", que se estrenará el 2023 (Foto: GQ UK)
Estará presente en "Jumanji 3 - The Last Level", que se estrenará el 2023 (Foto: GQ UK)

La solicitud de Dwayne que lo llevó a Hollywood

Dwayne ha asegurado que la llamada del creador y productor del programa de televisión, Lorne Michaels, fue “uno de los síes más fáciles que he dicho en mi vida”; sin embargo, puso sus cartas sobre la mesa y le hizo una sorprendente solicitud para su participación en el espacio televisivo, la cual consistía en lo siguiente:

“Me encantaría que pudiéramos intentar no hacer ninguna parodia en la que soy un luchador. Me gustaría interpretar tantos personajes como sea posible que no sean luchadores porque yo soy un luchador e interpreto a un luchador todas las semanas”, recordó The Rock que le dijo al Lorne; quien le aprobó su pedido.

Es así como la estrella de Black Adam pasó a tener “una gran semana de creatividad y narración de historias y creación de estas parodias y elaboración de estas parodias”, que según sus creencias “funcionó muy bien”, puesto que lo llevaron a ganar papeles en exitosos filmes como Jumanji: Bienvenidos a la jungla , Baywatch  y Central Intelligence.

“Y fue después de eso que recibimos algunas llamadas importantes de algunos estudios de Hollywood que decían: ‘¿The Rock está interesado en irrumpir en Hollywood y hacer películas?’ Y ese fue el primer paso de muchos”, concluyó revelando Dwayne sobre su salto al estrellato como actor de películas.

tags relacionadas