Sara Lee, exluchadora de la WWE, fallece a los 30 años. (Foto: Shutterstock / Ig: @saraann_lee)
Sara Lee, exluchadora de la WWE, fallece a los 30 años. (Foto: Shutterstock / Ig: @saraann_lee)

El mundo de la lucha libre se ha conmocionado con la temprana partida de la luchadora de la , Sara Lee, quien dejó de existir el último 6 de octubre a los 30 años y las causas de su deceso aún se desconoce. A Continuación te contaremos lo que debes saber sobre la joven madre.

Su esposo es luchador

Sara Lee contrajo nupcias con el también luchador de la , Cory James Weston, popularmente conocido como Westin Blake, en diciembre del 2017. En una entrevista que brindó el deportista indicó que la conoció en el Performance Center y recuerda que cuando la vio por primera vez junto a sus amigos les dijo: “No sé qué es, pero creo que es la mujer más hermosa que he visto en mi vida”.

Empezaron a hablar en el NXT Combine, donde estaban haciendo algunas pruebas en la sala de pesas y tras muchas repeticiones de remo, él vomitó. Tras este incidente, ella a través de Twitter ella le envió un mensaje que decía: “Oye, espero que te sientas mejor”. Desde ese entonces su relación despegó.

Era madre de tres niños

La luchadora deja tres niños en la orfandad tras su muerte. La prima de cinco años llamada Piper, el segundo llamado Brady de tres años y un bebé recién nacido en 2021. En redes sociales, Sara mostraba lo mucho que disfrutada ejercer su maternidad y siempre publicaba algo donde aparecían sus herederos.

Había esta indispuesta

Dos días antes de su muerte, Lee hizo una publicación donde afirmaba sentirse indispuesta. En la imagen que subió se le ve vestida con ropa deportiva y revelaba que había estado enferma. “Celebrando finalmente estar lo suficientemente saludable como para ir al gimnasio 2 días seguidos. La primera infección sinusal me pateó el trasero”, escribió el pasado 4 de octubre.

Ganadora del ‘Tough Enough’

En el reality de la WWE Tough Enogh del 2015, la sexta temporada del programa, Sara Lee se coronó campeona y cerró un contrato por nueve partidos que la catapultaron al estrellado.

La amaban

Sara, quien era popularmente conocida como Hope, era muy querida por la comunidad de lucha profesional. Bull James se pronunció sobre la repentina partida de Lee y organizó un GoFoundMe para su familia en duelo.

Todos estamos conmocionados y entristecidos por la repentina muerte de la ganadora de Tough Enough , Sara Lee. Mientras su amado esposo, Cory, recoge los pedazos y continúa criando a sus 3 hijos, lo último por lo que alguien en esa posición quiere preocuparse es por el dinero y pagar un funeral y todo lo demás que conlleva. La comunidad de lucha libre siempre ha sido una de las que se unen después de la tragedia y esto no es diferente”, escribió en la página.

tags relacionadas