Dwayne Johnson estuvo disfrutando de Acción de Gracias junto a su familia. (Foto: Getty)
Dwayne Johnson estuvo disfrutando de Acción de Gracias junto a su familia. (Foto: Getty)

Así como muchas de las figuras públicas, Dwayne Johnson también compartió la manera en la que él y su familia estuvieron juntos para conmemorar el Día de Acción de Gracias. El exluchador de la WWE les mostró a sus seguidores algunos momentos que vivió el pasado jueves con sus seres queridos. Descubre todo lo que reveló el actor en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Brendan Fraser contó el inicio de su amistad con Leonardo DiCaprio

Con el fin de abrirse en una fecha importante para él con las más de 349 millones de personas que lo siguen en su cuenta de Instagram, Dwayne Johnson mostró el festejo que realizó junto a sus hijas, su esposa y su madre en su hogar. El hombre de 50 años se encargó de documentar todo lo que estaba pasando durante la cena que había realizó.

Cena emotiva

Fueron 3 videos los que subió Dwayne Johnson a su perfil para mostrar lo que hacia su familia cuando están sentados en la mesa. Y es que, uno de los clips muestra que se tomaron un momento antes de comer para resaltar la labor que había cumplido la chef que estuvo a cargo de la cena familiar, quien fue aplaudida por las personas presentes.

Asimismo, el segundo video reveló el buen ánimo que se vivía en la mesa, puesto que, Dwayne Johnson se atrevió a realizar unos divertidos chistes para encantar a sus seres queridos. Pero, fue el último video el que terminó por fascinar a sus seguidores. Este contenido revelaba que su madre se puso muy sentimental cuando empezó a hablar frente a todos.

Nuestras oraciones de apertura en Acción de Gracias siempre se vuelven muy emotivas cuando se trata de mi mamá tratando de expresar sus sentimientos de gratitud. Cuando era adolescente, tuvimos algunos Días de Acción de Gracias difíciles en los que orábamos con la esperanza de que otra familia nos invitara a comer, porque no teníamos suficiente dinero para una colecta de Acción de Gracias”, dijo el actor.

No olvida su pasado

Finalmente, aseguró que, a pesar de haber conseguido éxito y reconocimiento, nunca podrá dejar de agradecer por todo lo que ha vivido. “Las cosas son muy diferentes en estos días, pero mi mamá y yo nunca olvidaremos esos tiempos. Por eso es imposible para ella hablar de nuestras bendiciones sin emocionarse mucho. Ella llora”, sentenció en la descripción del contenido.

tags relacionadas