“La Roca” sufrió una resquebrajadura emocional. Dwayne Johnson, conocido mundialmente como “The Rock”, alertó a todos sus fans en redes sociales al comunicar que su madre sufrió un aparatoso accidente de tránsito del que afortunadamente ya se viene reestableciendo. Entérate en esta nota qué fue lo que ocurrió con la progenitora del también estelar de “Black Adam”.
El artista y exluchador de la WWE, natural de Hayward, California, Estados Unidos, publicó en su cuenta de Instagram que su mamá, Ata Johnson, tuvo un accidente automovilístico que la llevó a ser internada de emergencia en un hospital de Los Ángeles.
Sus más de 360 millones de seguidores en dicha red social se enteraron de la lamentable noticia el último jueves 2 de febrero.
¿QUÉ ACCIDENTE SUFRIÓ LA MAMÁ DEL ACTOR DWAYNE JOHNSON?
El también actor de la saga “Rápidos y Furiosos” subió una foto del vehículo de su madre que sufrió el accidente, el mismo que tenía la parte delantera derecha totalmente dañada.
“Gracias a Dios ella está bien. Ángeles de la misericordia cuidaban a mi madre mientras estaba en un accidente de coche anoche. Ella sobrevivirá y continuará siendo evaluada”, aseveró el artista de 50 años.
En la misma publicación, Johnson reseñó que su mamá ha sobrevivido a varias experiencias, entre ellas cáncer de pulmón e incluso un intento de suicidio, pero ha salido delante de todas.
“Esta mujer ha sobrevivido al cáncer de pulmón, al matrimonio duro, colisión de cabeza con un conductor ebrio e intento de suicidio. Ella es una superviviente, en formas que hacen que los ángeles y los milagros sean reales”, se lee en otra parte del escrito.
Asimismo, el celeb agradeció a todas las personas que auxiliaron a su madre al momento del choque y a quienes la llevaron al hospital.
LA REFLEXIÓN DE DWAYNE JOHNSON TRAS EL ACCIDENTE QUE SUFRIÓ SU MAMÁ
En la parte final de su publicación, el famoso, que perdió a su papá, Rocky Johnson, un exluchador que falleció hace casi tres años de un infarto al corazón, llamó a la reflexión a sus seguidores respecto al valorar a sus padres y seres queridos.
“Me queda uno de los padres, así que si todavía tienes a tu mamá y papá asegúrate de abrazarlos fuerte, porque nunca sabes cuándo recibirás esa llamada a las 3 a. m. que nunca queremos recibir”, puntualizó.