Dulce María, la cantante y actriz mexicana de 34 años, se casó con el productor Paco Álvarez luego de un noviazgo de tres años. El pasado mes de noviembre, la exintegrante de RBD vivió uno de los momentos más felices de su vida cuando contrajo matrimonio con su pareja en una ceremonia de cuento de hadas junto a sus familiares y amigos. Hasta ahora había mantenido ese momento en la intimidad, pero la cantante ha querido por fin compartir con sus seguidores los detalles de ese día especial.
A través de su cuenta de Instagram, la ex RBD difundió imágenes inéditas donde se aprecia la felicidad que vivió en su boda de ensueño frente al lago Tequesquitengo en Morelos, lugar hasta donde asistieron sus familiares y amigos más cercanos.
Luego de dos meses de haberse realizado la boda de la reconocida actriz, salieron a la luz varias fotografías donde Dulce María lucía espectacular en un impecable y elegante vestido de novia de la firma Pronovias que marcaba su figura.
Inicialmente, Dulce María compartió en un video el recuento del mágico momento en el que dio el sí en el altar, e incluso sobre los preparativos y la fiesta de celebración, a la cual, de manera sorpresiva para sus fans, no acudieron sus colegas de la telenovela Rebelde.
La boda fue realizada en Tequesquitengo, Morelos, donde fueron capturadas las fotografías de la boda, tomadas por un profesional. Un día mágico y lleno de felicidad que vivió la actriz con sus seres queridos en noviembre del año pasado.
En otra publicación, Dulce María compartió una nueva serie de imágenes inéditas sobre su boda, en especial sobre el vestido que la acompañó camino al altar.
Además, la actriz mostró el antes y después de su estado de ánimo: primero con los nervios de punta y después ya convertida en una princesa, con tiara incluida.
“Gracias por este vestido que es justo cómo me lo había imaginado #Catherine fue mi vestido principal, el de la ceremonia religiosa, con el que me entregó mi papá, con el que que dije Sí acepto!! Y con el que nos convertimos en esposos”, escribió la cantante como descripción de las fotografías.
Para su ceremonia civil, también lució un hermoso vestido, este más simple, con bordados, pero que sin duda la hizo ver como toda una princesa.
“Perdón aquí les dejé las fotos de expectativa /realidad jaja pero bueno… este fue el ganador para mi boda civil, una ceremonia muy íntima pero muy muy especial, un vestido con detalles hermosos, bordado, bohemio, cómodo que además eso es súper difícil de encontrar”, escribió la cantante al hablar sobre su segundo vestido de novia.
Finalmente, enseñó su último vestido, con el que disfrutó de su fiesta y su celebración por su unión de amor con el productor, siendo este un vestido mucho más sencillo, pero igual de especial para la ocasión.
“Y el último el de la fiesta! #Lucrecia fue difícil elegir porque siempre que iba me gustaban muchos y me los volvía a probar y a probar”, dijo la artista mexicana en su cuenta de Instagram.