Dua Lipa ve una esperanza en las nuevas generaciones. (Foto: Getty Images)
Dua Lipa ve una esperanza en las nuevas generaciones. (Foto: Getty Images)

a todas las mujeres quienes algunas vez se haya visto minimizadas. La cantante de 27 años brindó una entrevista para ‘The Sun’ en la que ha dado sus impresiones acerca de los perjuicios que existen sobre las féminas en la sociedad y que al día de hoy se lucha por contrarrestar.

LEE TAMBIÉN | Robert Pattinson apareció junto a Suki Waterhouse por primera vez

En ese sentido, Lipa ha exhortado a las mujeres tener una mayor confianza consigo mismas. ‘Como mujeres, hemos sido oprimidas sobre cómo se supone que debes lucir o ser. Nos han empujado hacia abajo durante demasiado tiempo para sentir realmente quiénes somos y explorar el lado sexual y femenino de nosotras mismas’, sostuvo.

No obstante, de todas formas ella ve el futuro con un panorama alentador, dado que considera a las nuevas generaciones como más desarrolladas en el tema. Un ejemplo son sus hermanos Gjin de 16 años y Rita de 21; a quienes ve actuar de una forma más tolerante y con una forma de pensar evolucionada.

‘Las generaciones más jóvenes tienen una visión interesante de la vida. Su forma de pensar es mucho más evolucionada. Mi hermano tiene 16 años está mucho más interesado en cómo funcionan las cosas en el mundo. Lo mismo con mi hermana. Tal vez sea Internet o la forma en que hemos evolucionado como personas”, indicó.


tags relacionadas