El cambio que Dua Lipa logro gracias al yoga. (Foto: @dualipa / Instagram)
El cambio que Dua Lipa logro gracias al yoga. (Foto: @dualipa / Instagram)

Para nadie es un secreto que es una de las mejores artistas del mundo, pero para ella el éxito musical va siempre ligado al ritmo de vida y de la forma en cómo afronte cada situación adversa. Por esto, la influencia de una amiga venezolana ha conseguido que la británica se muestre completamente libre de ser ella misma, cosa que sus fans celebran en redes sociales. Conoce de qué manera Anabella Landa ha influenciado en la cantante.

MÁS SOBRE CELEBRIDADES: Khloé Kardashian se atrevió a compartir las fotografías de la celebración por sus 38 años

Debido a la atareada vida que lleva Dua Lipa, mantener todo bajo control o simplemente en calma se puede tornar complicado de vez en cuando. Los conciertos, las presentaciones, entrevistas y apariciones en programas de televisión podrían hacer que la artista sienta un desgaste al final de cada actividad. Pero, según lo ha informado , una nueva amiga en el entorno de esta habría generado un cambio positivo.

El toque de Anabella en Dua Lipa

La cantante de 26 años siempre se ha mostrado como una persona saludable en lo que ha transcurrido de su carrera, ella entiende que se debe al público y mantenerse en forma siempre será una prioridad. Pero, si bien no se dedica a hacer una rutina de ejercicios que implique máquinas de gimnasio, ella nunca ha negado su pasión por el yoga. Y para este tipo de práctica ella es asesorada por la venezolana Anabella Landa, la cual se ha convertido en una muy buena amiga.

Anabella Landa o , como la conocen en redes sociales, es una popular instructora de yoga y ha dejado ver cómo ha sido parte del cambio positivo en Dua Lipa. La venezolana de 24 años además de ser la profesional que ayuda a la cantante, se ha convertido en una de sus mejores amigas, puesto que, acompaña a la cantante a las diversas giras que esta tiene y hasta se la he podido ver en las salidas que ha tenido la diva.

Por otro lado, es la misma Dua Lipa la que comparte contenido que Landa le enseña y, además, esta también ha conseguido que la cantante sea querida en Venezuela, ya que, ella le ha enseñado algunas jergas que se dicen en el país llanero y en más de una oportunidad se las ha visto compartiendo comida típica de tierra natal. Y por si fuera poco, la cantante se ha comprometido a llevar clases de español.