Khloé Kardashian reveló cómo disfrutó su fiesta de cumpleaños. (Foto: @khloekardashian / Instagram)
Khloé Kardashian reveló cómo disfrutó su fiesta de cumpleaños. (Foto: @khloekardashian / Instagram)

Luego de casi una semana, publicó las fotos que se tomó en su fiesta de cumpleaños. La también modelo se tomó el tiempo de elegir las mejores imágenes para subirlas a su cuenta oficial de Instagram. Estas fotografías estaban siendo reclamadas por los seguidores de la celebridad, ya que, ella acostumbra compartir los mejores momentos con ellos. No te pierdas ninguna foto de la empresaria en la siguiente nota.

TE PODRÍA INTERESAR: El fatídico atentado que impidió un concierto de Harry Styles en Dinamarca

La mencionada fiesta de Khloé se llevó a cabo este lunes en una amplia casa y estuvieron presentes sus hermanas Kim Kardashian y Kendall Jenner, así como también su madre Kris Jenner. Si bien se pudieron ver algunos detalles sobre la decoración y la celebración, aún faltaban las fotos que la cumpleañera tenía que compartir en sus redes sociales. Estas llegarían recién hoy y serían viralizadas por .

La publicación de Khloé

Vestida con el sugerente vestido rosado y junto a su pequeña True fue que se mostró la tercera hija del clan Kardashian en las fotografías que publicó en Instagram. Por otro lado, también se logró observar un arreglo hecho de globos rosas que formaban la frase “Feliz cumpleaños Khloé, te amo”. Quien también estaba vestida del mismo color que la modelo fue su hija.

“Muchas gracias a todos por todo el amor de cumpleaños. Me he sentido abrumada por el amor y las bendiciones y estoy más que agradecida. Tomamos unas 400 fotos para tratar de sacar algunas con las chicas. Lol, esto es lo mejor que tenemos, pero las amo”, fue el texto que eligió Khloé para realizar la publicación de este carrusel en Instagram.

¿Khloé está enamorada?

Por otro lado, a ella se le ha notado feliz y según una fuente confiable de People, ya estaría saliendo con una persona nueva tras la ruptura con el padre de su hija. Esto a pesar de haber sido ella misma la que mencione encontrarse tranquila estando soltera. Esto lo dijo en podcast . “No me siento sola. No quiero tener citas. Siento que estoy tan ocupada con el trabajo. Estoy tan obsesionada con mi niña. Me encanta ser madre, así que estoy ocupada”, mencionó en aquella oportunidad.

¿Qué pasó entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson?

La relación entre ambos siempre ha estado envuelta en distintos comentarios, pero lo que si es cierto es que Tristan le fue infiel a Khloé en varias oportunidades y en épocas distintas; sim embargo, la modelo siempre lo perdonó. Pero, una reciente prueba de paternidad positiva acabaría con la relación de los dos. Él la habría engañado hasta el punto de tener un hijo con otra mujer.